Información acerca de la dieta de Mayo

La dieta de la Clínica Mayo se utiliza para ayudar a los pacientes a lograr y mantener la pérdida de peso permanente a través de cambios en la dieta y estilo de vida a largo plazo. La dieta de Mayo fomenta la elección de alimentos saludables y servir porciones combinadas con ejercicio. Actividad Física

La dieta de Mayo recomienda que los pacientes que participan en el ejercicio moderado durante 30 a 60 minutos diarios , durante la mayor parte de la semana .

Dietéticos Cambios

la Clínica Mayo ofrece una pirámide de la dieta de peso saludable, que muestra a los pacientes la cantidad de vegetales , hidratos de carbono , proteínas , lácteos , grasas y azúcar en porciones que debe comer todos los días.
Objetivos de motivación

la dieta de Mayo destaca que la motivación personal es la clave para el éxito de pérdida de peso. La Clínica Mayo sugiere que los pacientes lleven un diario para registrar sus progresos y éxitos que se producen cuando participan en la dieta Mayo.

Resultados

La Clínica Mayo afirma que los pacientes que siguen sus directrices de dieta pueden esperar a perder una a dos libras por semana.

Conceptos erróneos

Muchas dietas de moda , incluyendo la dieta de la toronja y la locura de la sopa de repollo , han sido erróneamente asociado con la dieta de la Clínica Mayo.