Semillas de lino para bajar de peso

En su búsqueda para bajar de peso, una dieta equilibrada y el ejercicio es la clave. Sin embargo, es difícil obtener todos los nutrientes que su cuerpo necesita en su dieta normal . Ahí es donde entran en juego los suplementos . Un suplemento que es muy bueno para la pérdida de peso es de linaza. ¿Qué es la Linaza ?

Linaza es también conocido como linaza y es la semilla de la planta del lino . Tiene un alto contenido en nutrientes y antioxidantes y lleno de fibra dietética. Semillas de lino se puede moler o puede utilizar el aceite de linaza .
¿Cómo ayuda la pérdida de peso ?

Linaza contiene altos niveles de Omega 3, que es un ácido graso que reduce la cantidad de insulina en el cuerpo. La insulina reduce el uso de la grasa como energía y en su lugar promueve el almacenamiento de grasa en su cuerpo. Así que una reducción en la insulina se traducirá en más grasa que se utiliza como combustible para su cuerpo y un metabolismo elevado. Semillas de lino también es alta en proteínas, lo que le ayuda a sentirse lleno por más tiempo , y baja en hidratos de carbono , que si no se quema correctamente puede convertirse en azúcar y dar lugar a un aumento de grasa . Alto contenido en fibra de la linaza ayuda a su trabajo la digestión correctamente, y cuando sus funciones de digestión adecuadamente, entonces absorber y procesar los nutrientes más rápido y deshacer a su cuerpo de los residuos más fácil.
Usos

linaza Ground sabe ligeramente a nuez y se puede agregar a los cereales o el yogur. El suave sabor de aceite de linaza hace que sea fácil de mezclar en su alimento . También existen suplementos de aceite de linaza en el mercado para mayor comodidad.
Cantidad recomendada

La dosis diaria recomendada para adultos es de 1000 mg una a tres veces al día o 1 cda. de semillas de lino de tierra tres veces por día y 1 a 2 cucharadas . de aceite de linaza , una vez por día.

Advertencias

Consulte a su médico antes de agregar las semillas de lino o aceite de linaza a su dieta. Siga siempre las dosis recomendadas . No se recomienda su uso si usted está embarazada o amamantando .