Forma Correcta simple para aumentar el metabolismo y Bajar de Peso

Un metabolismo eficiente es un elemento clave en la pérdida de peso de manera saludable . El metabolismo es la descomposición de los nutrientes que proporcionan energía al cuerpo , así como la formación de los tejidos sanos. Un metabolismo más alto indica que usted puede comer más y hacer menos actividad para tener el mismo peso que los que necesitan ver lo que comen y el ejercicio constante . Dieta

Una forma sencilla de aumentar el metabolismo es comer mucha grasa saludable para promover la reparación de células y crear hormonas. Para procesar la grasa , el cuerpo requiere energía , aumentando así el metabolismo . Frutos secos , aceite de oliva y los aguacates son grasas saludables que se pueden comer con moderación.

Los carbohidratos complejos son importantes para la dieta , ya que requieren más energía para quemar los azúcares simples , que son los carbohidratos que se encuentran en los alimentos que contienen fructosa, sacarosa o glucosa . Estos azúcares se encuentran principalmente en los dulces y otros productos azucarados. Los carbohidratos complejos contienen las fuentes saludables de la fibra , necesaria para la digestión y la sensación de saciedad . Encuentra los carbohidratos que se llenaron de fibra y tienen un recuento bajo índice glicémico como el brócoli, espinacas , manzanas y frijoles, entre otros. Carbohidratos de bajo índice glucémico son una opción ideal para el consumo , ya que mantener los niveles de azúcar en la sangre estable . Cuanto mayor sea el número se encuentra en el índice glucémico, más altos son los niveles de azúcar en sangre aumentan después de comer. Los alimentos de bajo índice glucémico son especialmente beneficiosos para aquellos que están tratando de perder peso, pero aún así obtener sus carbohidratos nutritivos , y para los diabéticos también.

El cuerpo necesita proteínas para aumentar el metabolismo y para su uso como energía. El treinta por ciento de las calorías que se consumen proteínas se utilizan para la energía ; por lo tanto, aumentar la ingesta de proteínas puede aumentar el metabolismo para quemar más calorías.

directrices generales para el consumo de carbohidratos es que fuera de sus calorías diarias , el 60 por ciento debe estar compuesto por hidratos de carbono. El treinta por ciento del total de calorías diarias deben provenir de fuentes de grasa , y 10 a 15 por ciento debe provenir de las proteínas magras . Estos números de admisión varían , dependiendo de su altura, peso , sexo y nivel de actividad .
Ejercicio

El entrenamiento con pesas es una manera beneficiosa y sencilla para aumentar el metabolismo . El uso de pesas también aumenta el consumo de oxígeno tras el ejercicio , permitiendo que el cuerpo para aumentar el metabolismo mucho después de que haya terminado de hacer ejercicio. Aumento muscular también aumenta el metabolismo , lo que le permite quemar calorías en reposo. El tejido muscular aumenta las enzimas quemadoras de grasa en el cuerpo , mejorando metabolismo y los niveles de condición física.

Actividad cardio de alta intensidad también aumenta el metabolismo para ayudar a perder peso. Al igual que con el levantamiento de pesas , ejercicio cardiovascular permite que el cuerpo para mantener la quema de calorías después de la actividad , manteniendo los niveles de metabolismo elevado . Los intervalos son una forma ideal de entrenamiento cardiovascular , ya que quema más calorías que la de las actividades a un ritmo constante.

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, los ejercicios de cardio moderado , como caminar a paso ligero o correr se debe hacer por lo menos cinco días a la semana , durante no menos de 30 minutos. El entrenamiento con pesas debe hacerse durante aproximadamente 20 minutos a la vez , trabajando los músculos del brazo, de la pierna y la espalda. Es importante descansar durante un día entre cada sesión de entrenamiento de peso con el fin de permitir que las fibras musculares se reparan después de ser roto.