Adolescentes Consejos para perder peso y Programas

Su hijo adolescente puede arrojar peso con éxito con el apoyo familiar y el refuerzo positivo . Dado que sus cuerpos están cambiando y sigue creciendo , los adolescentes necesitan comer nutritivamente , pero también deben evitar la restricción calórica drástica . Socio de un programa de control de peso saludable con una rutina de ejercicio regular , y la confianza de su hijo adolescente se disparan ya que pierde peso. Comprometerse a la pérdida de peso

hábitos alimenticios saludables y el ejercicio son los compromisos para toda la vida y no deben ser abandonados una vez que se alcanza la meta de pérdida de peso. Asegúrese de que su hijo está listo y quiere comprometerse con la pérdida de peso .

Si usted u otros miembros de la familia está interesado en perder peso, lo convierten en un compromiso familiar . Organice una reunión familiar y crear un plan de alimentación y ejercicio saludable que todo el mundo puede estar de acuerdo. Ponerse de acuerdo sobre los alimentos que están fuera de los límites de la casa. Decidir sobre cómo llevar a cabo los familiares responsables si ellos traen " mala " comida . Por ejemplo, si alguien se cae de la carreta dieta podían hacer 10 flexiones o correr una milla . Encuentre algo difícil, pero no imposible de hacer como penitencia.
Encontrar el programa adecuado

No todos los programas de pérdida de peso a cumplir las necesidades de todos los adolescentes . Suscribirse a un programa que enseña un estilo de alimentación saludable en lugar de un plan para bajar de peso rápido. Al enseñar a su hijo cómo vivir una vida sana, el que va a disfrutar la pérdida de peso , así como recibir herramientas de educación de estilo de vida que se pueden utilizar para toda la vida .

Tantos planes. Tantas opciones . ¿Cómo decidir cuál es el adecuado para su hijo adolescente ? Discuta lo que motiva a su hijo y descubrir sus metas específicas para bajar de peso . ¿Cuánto peso es lo que quiere que perder y lo que es su objetivo de pérdida de peso a largo plazo? En qué entorno que hace su función adolescente mejor y sentirse más confiado?

Programas como Weight Watchers permiten al adolescente para vigilar su ingesta de alimentos en un ambiente de grupo . Los adolescentes asisten a las reuniones semanales y peso check-ins . Este programa también enseña a los adolescentes cómo hacer la elección de alimentos saludables y aboga por el ejercicio regular .

Programas de pérdida de peso en línea como Teens Spark y delgados Kids ayudar adolescentes en un mundo virtual que ofrecen herramientas de seguimiento de la pérdida de peso , planes de menú y consejos de dieta .

Muchos adolescentes encuentran el éxito asistiendo campamentos para perder peso, orientadas a trabajar con el adolescente sobre una variedad de cuestiones, además de la pérdida de peso y la alimentación saludable . Muchos campamentos ofrecen sesiones de terapia de grupo y clases de nutrición para ayudar a los adolescentes llegan a la raíz de su aumento de peso y aprender que ellos pueden hacer cambios para estar más saludable . Cirugía

bariátrica se ha convertido en una opción en los últimos años . Debido a las amenazas de salud eminentes , algunos adolescentes van por el quirófano para perder peso . La mayoría de los programas bariátricos requieren sesiones de terapia rigurosos y clases de nutrición antes de realizar la cirugía. Los pacientes también son seguidos de cerca por meses y años después de la cirugía para asegurar que los jóvenes han hecho un cambio de estilo de vida y no han vuelto a caer en los viejos hábitos.