Cómo conseguir un vientre plano en tres semanas

Si usted tiene la disciplina y fuerza de voluntad para cambiar su dieta y añadir ejercicios aeróbicos en su rutina diaria, entonces se puede lograr un abdomen plano en sólo tres semanas. Completamente cambiar su dieta puede ser un shock para el sistema, pero si usted quiere perder el peso extra en su estómago en tres semanas , este es exactamente el tipo de acción que debe tomar. El ejercicio aeróbico es importante para obtener el la grasa extra y hasta que su estómago es plano, no te molestes con ejercicios abdominales . Cosas que necesitará
Frutas frescas
verduras frescas agua
caminadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compre sólo alimentos crudos y frutas frescas y verduras. Pasa tiempo en la sección de productos de su tienda de comestibles y escoger las frutas y verduras que le gustan. Manténgase completamente alejado de los alimentos procesados ​​--- básicamente cualquier cosa que viene en una caja o paquete. Evite los alimentos que contienen productos químicos y aditivos , y absolutamente evitar el azúcar o hidratos de carbono . Mantenga las carnes a un mínimo y comer sólo si son magras .
2

Beba cerca de un litro de agua todos los días , a las toxinas más al ras de su sistema. No beba jugo , ya que contiene azúcar. Si quieres beber stick leche con grasa, 1 % o leche de soya sin grasa . Si usted necesita una taza de café en la mañana , no tome la azúcar o crema y utilizar sólo un chorrito de leche sin grasa o tomarlo negro . Utilice el mismo principio con el té.
3

Lucha contra tus antojos permitiéndose los alimentos que le gustan en la moderación y reducir las calorías cada vez que pueda . Si quieres un huevo, separar la clara de la yema. La yema del huevo es lo que mantiene la mayoría de las calorías. Si te mueres de proteínas, comer frutos secos como las almendras , las semillas , el arroz y los cereales integrales . La carne magra se debe comer , en todo caso , en pequeñas porciones.
4

Comience suavemente con el cardio o rutina aeróbica para que no se escape o los músculos de tensión . Estirar todo el cuerpo durante cinco minutos o más antes de comenzar cualquier entrenamiento . Obtener en una cinta de correr y empezar por caminar a paso ligero o " caminar de la energía " . Cambie a una carrera de velocidad y luego de vuelta al pie de potencia. También puede hacer esto al aire libre o hacer cualquier otra sesión de cardio por 30 minutos todos los días o cada dos días . Cardio es más eficaz para recortar la grasa de los abdominales que entrenamientos del ab , que sólo va a construir el músculo debajo de la grasa .