Cómo planear su propia dieta Comidas

Cuando usted está tratando de perder peso , ya sea unas pocas libras o una cantidad sustancial , haciendo un plan le ayudará a mantenerse en el camino y reducir las tentaciones de grasos o alimentos altos en calorías . Productos dietéticos no tienen que ser aburrido o de mal gusto y todavía se puede comer algunas de sus comidas favoritas , siempre y cuando los tamaños de las porciones son controlados . Planifique pequeñas comidas de dieta , así como aperitivos para permitir a ti mismo alimento varias veces durante el día . Cosas que necesitará
Alimentación registro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

calcular el número de calorías que necesita consumir cada día para mantener el peso. Mantener un registro de alimentos para una o dos semanas le dará una idea aproximada de la cantidad de calorías que usted consume normalmente. El número promedio de calorías diarias durante este tiempo serán sus calorías de mantenimiento. Reste 200 de este número para crear un déficit de calorías . Por ejemplo , si las calorías diarias promedio consumidos durante el registro de la comida era 2000 , entonces usted comienza su dieta a 1800 calorías.
2

Permita aproximadamente 300 calorías por cada comida . Incluso si usted está en una estricta dieta baja en calorías de 1.200 calorías por día , esto le permitirá consumir tres comidas 300 calorías y tres 100 calorías aperitivos cada día . Siempre guarde por lo menos 300 calorías de tu límite diario de aperitivos durante todo el día . Estas pequeñas comidas le ayudará a evitar la sensación de hambre y controlar los antojos de alimentos .
3

Incluye una gran cantidad de verduras sin almidón en cada comida . Verduras sin almidón, como los pepinos, los brotes de soja , el brócoli, la col , las espinacas y calabacín son la elección de alimentos bajos en calorías que proporcionan las vitaminas y nutrientes esenciales. Estos alimentos también le ayudará a sentirse lleno ya que puedes comer grandes cantidades de ellos y todavía mantener las calorías bajo control.
4

Comer una porción de proteína en cada comida . Una porción de la proteína es generalmente el mismo tamaño que una baraja de cartas. Se adhieren a las carnes magras sin grasa visible , pollo o platos vegetarianos , incluyendo el tofu o el tempeh . Las carnes procesadas como las salchichas o tocino son alimentos altos en calorías y pueden destruir su dieta mediante el uso de seguridad de sus calorías disponibles y dejando con hambre al final del día .
5

Alimentos saludables de grano entero se puede agregar a las comidas durante todo el día, aunque el consumo de verduras es suficiente para satisfacer las necesidades básicas de su cuerpo de los hidratos de carbono . Revise la lista de ingredientes en la etiqueta la hora de elegir los artículos tales como pan de trigo integral o envolturas . Evite los productos hechos con jarabe de maíz alto en fructosa , que es simplemente un tipo de azúcar . La harina debe aparecer como la harina de trigo integral , y no " harina ", que significa blanco o harina para todo uso . Incluya una porción de estos carbohidratos saludables en cada comida como usted prefiera , siempre y cuando se ajuste a sus requerimientos diarios de calorías .
6

Agregar una fuente de grasa saludable para cada comida. Las grasas saludables son el aceite de oliva, pescado , aguacate y aceites que se encuentra naturalmente en los frutos secos . Una dieta saludable debe contener de 20 a 35 por ciento de grasa , según el Departamento de Agricultura directrices dietéticas EE.UU. . Lleve un registro de las calorías cuidadosamente como alimentos altos en grasa tienden a ser alimentos ricos en calorías también.
7

Siga su plan de la dieta durante al menos dos semanas y vigilar cualquier pérdida de peso. Si usted no está perdiendo peso , la caída de sus calorías diarias por otros 200 y seguir intentándolo.