Buenas maneras de bajar de peso

Hay muchas maneras de perder peso, pero algunos de ellos no son saludables o bien por ti. Algunos métodos para bajar de peso se basan en la alteración de su dieta a los extremos. Los resultados podrían ocurrir rápidamente, pero volver a su estilo de vida anterior también puede significar volver a su peso anterior. Evite las trampas de maneras poco saludables de perder peso y aprender acerca de los cambios que deben producirse con el fin de bajar de peso en una buena forma , saludable y mantenerse en forma para toda la vida. Cambie su actitud

Una de las cosas más importantes que puede hacer para hacer frente a la pérdida de peso es cambiar su actitud. Esto no debe ser visto como una tarea o algo imposible. En su lugar, ver la pérdida de peso como un paso en la dirección correcta hacia una vida más feliz , más sana. La reducción de peso " no se trata sólo de un " programa " " dieta " o . Se trata de un estilo de vida actual , que incluye cambios a largo plazo en los hábitos alimenticios y ejercicio diario ", los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades afirma . Bajar de peso requiere un compromiso porque se necesita tiempo . Sin embargo , con el tiempo , a construir confianza. Mire a su pérdida de peso como un viaje , dice el CDC "más que un simple destino final. " Con el derecho de pensar , que no sólo es posible perder peso, pero no recuperarlo porque has tomado el tiempo para cambiar cómo se mire la alimentación y la salud.
Cambie su estilo de vida

el ejercicio es una forma saludable de ayudar a perder peso . Usted debe apuntar a 150 minutos de intensidad moderada actividad aeróbica a la semana , de acuerdo con el CDC. Durante la actividad aeróbica moderada , se le romper a sudar . Para que esta actividad sea eficaz , debe mantener este ritmo durante al menos 10 minutos. Este tipo de actividad puede ser caminar, aeróbicos (el agua , la danza o paso) , montar en bicicleta (de interior o hacia fuera ) o correr. Además de esto , el entrenamiento de fuerza también se recomienda por lo menos dos veces a la semana . El entrenamiento de fuerza implica los principales grupos de músculos del cuerpo y puede incluir pesas , bandas de resistencia y yoga.
Cambiar su dieta

lugar de engancharse a la última dieta para bajar de peso, trate de pensar en cambios en la dieta a largo plazo que puede utilizar el resto de su vida. Preste atención a sus hábitos de alimentación y vuelva a colocar los hábitos poco saludables con los sanos . Reforzando estos nuevos hábitos es importante, dice el CDC ya la formación de hábitos lleva tiempo. Una alimentación saludable incluye vegetales, frutas , granos enteros y productos lácteos bajos en grasa. También se centra en las carnes magras , pescado, nueces y semillas . No te niegues a ti mismo lo que le gusta comer . Simplemente comerlos en cantidades más pequeñas con menos frecuencia. De esta manera , usted no se sentirá privado y usted todavía va a estar haciendo buenos , las opciones saludables en general.