Limones y Pérdida de Peso

Cuando Martha Stewart salió de la cárcel , se le preguntó lo que había perdido la mayor parte . Su respuesta ? " Los limones frescos . " ¿Y quién puede culparla? Aparte de su rico color brillante y aroma fresco y limpio, los limones son una fuente inagotable de vitaminas y nutrientes esenciales. Nadie trata de perder peso debe estar sin un cuenco lleno brillante a mano . Ácido Cítrico

Según Teresa Cheung , autor de " La dieta de jugo de limón" , limones tienen la mayor concentración de ácido cítrico ( del 7% al 8 %) de cualquier fruta. El ácido cítrico ayuda a su cuerpo a absorber ciertos minerales , como el calcio . Los fabricantes de suplementos se unen al calcio con el ácido cítrico en un proceso llamado " quelación ".

Un cuerpo que está muerto de hambre por los nutrientes esenciales no perder peso con facilidad, por lo que añadir los limones a su dieta es una buena idea.

vitamina C

junio estudio de 2005 de Carol Johnston de la Universidad Estatal de Arizona Departamento de Medio of Nutrition encontró que " los individuos con los niveles de vitamina C adecuada oxidan 30 por ciento más de grasa durante un moderado sesión de ejercicio que las personas con bajo nivel de vitamina C , por lo que las personas en vitamina C empobrecido pueden ser más resistentes a la pérdida de masa grasa "

En pocas palabras , si usted no está recibiendo suficiente vitamina C , usted no va a perder peso . . Los limones son una excelente fuente de vitamina C.
pectina

Un estudio de 2008 publicado en la Universidad de Ciencia y Tecnología Silpakorn Diario mostró que el consumo de pectina reduce la niveles de colesterol en la sangre. Los autores sugieren que la pectina aumenta la viscosidad de su tracto intestinal que hace más difícil para que usted pueda absorber el colesterol, lo que significa que va a almacenar menos grasa.

Cáscara de limón contiene 30 por ciento de pectina. Adición de astillas de cáscara fresca a las sopas , guisos, pescados y mariscos y frituras agrega la nutrición valiosa , así como un toque de color.
Sal Suplente

La Clínica Mayo dice nosotros que mientras que sólo el 11 por ciento por ciento del sodio en nuestra dieta proviene del salero --- alimentos procesados ​​representan la friolera de 77 por ciento de la sal que tomamos pulg a menos que usted está leyendo cuidadosamente cada etiqueta, que está tomando , probablemente, en forma más sodio de lo que piensas .

sal puede hacer que usted retenga agua, lo que hace que la pérdida de peso frustrante. Cocinar los alimentos frescos y sazonar con limón en lugar de sal o especias comerciales bajará su consumo de sodio , así como la adición de una patada fuerte y picante a su cocina .
Usos en pérdida de peso

Comience su día con un chorrito de jugo de limón fresco en el agua caliente para poner en marcha su aparato digestivo .

jugo de limón y aceite de oliva con un poco de sal y pimienta que hace un excelente aderezo para ensaladas .

Pelar un limón y mezcle en la licuadora con agua fría y un toque de jarabe de arce puro para una tarde pick- me-up .

Remoje las rodajas de limón y una rama de canela en una jarra de agua durante la noche una alternativa sabrosa para agua o bebidas gaseosas azucaradas .

Exprima el jugo de un limón fresco sobre el pollo , pescados y verduras antes de asar a la parrilla para un sabor maravillosamente fresco .