Cómo perder 6 kilos en una semana

Cuando tienes un gran evento por venir, es posible que desee para tratar de bajar de seis libras en una semana con el fin de buscar su mejor . Si bien no hay manera de perder en realidad seis libras de grasa en tan sólo una semana , puede perder seis libras si se incluye el peso del agua . Esto te hará lucir más delgada y sentirse más sexy . Usted no será capaz de mantener este tipo de rápida pérdida de peso a largo plazo, pero usted puede alcanzar su meta a corto plazo . Instrucciones Matemáticas 1

beber mucha agua . El agua mantiene hidratado y puede ayudar a llenar su estómago para que no coma en exceso . De hecho , mucha gente recurre a la comida cuando, de hecho , es el agua que su cuerpo pide . Además, no beber suficiente agua realmente puede hacer que su cuerpo retenga agua . Mantenga una botella de agua con usted en todo momento y disfrutar de ella durante todo el día .
2

Cortar los alimentos procesados ​​de su dieta. Los alimentos procesados ​​son los alimentos que se producen en una fábrica. Esto incluye cualquier cosa con la palabra " blanco " en él - el pan blanco , arroz blanco y pasta blanca, por ejemplo. También incluye alta en grasas y azúcares artículos como papas fritas y galletas . Si bien estos alimentos no son particularmente saludables en cualquier momento, usted realmente desea cortar todos hacia fuera cuando usted está tratando de perder peso rápidamente.
3

Evite los alimentos salados . La sal hace retener agua, por lo que no quiere comer alimentos que contengan mucha sal . Revise todas las etiquetas antes de comer algo que usted puede ser sorprendido por la forma de sal puede aparecer en lugares inesperados. Así mismo, no salar los alimentos que usted come. Utilice otras hierbas y especias para dar sabor en lugar .
4

Base sus comidas en verduras. Los vegetales son ricos en fibra y abundante, pero bajos en calorías. Esto es perfecto para dejar caer algunas libras rápidamente. Comer una gran cantidad de ensalada , pero evite los aderezos altos en calorías . Hacer las verduras en el punto focal de todas sus comidas.
5

Elija frutas para una merienda . Las frutas también son abundantes y bajos en calorías. También son extremadamente portátiles , por lo que el aperitivo ideal para personas que hacen dieta .
6

Haga ejercicio a diario . Haga un punto para hacer ejercicio todos los días . Si es posible, hacer una combinación de ejercicios de cardio y fuerza del edificio . Esto aumentará su energía, mejorar su postura y aumentar su estado de ánimo , así como ayudarle a perder esos kilos .