Recorte de alcohol para bajar de peso

El alcohol es cargado en calorías vacías , y la cantidad de consumo se ha demostrado que tienen una correlación directa con el peso de un individuo. Si usted encuentra que no puede cortar el alcohol por completo , pero todavía quiere bajar de peso , hay opciones más saludables con menos calorías. Para obtener los mejores resultados , hable con un profesional médico o de la dieta sobre la relación del alcohol para sus objetivos específicos de peso. Calorías en alcohol

Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo , hay un promedio de 149 calorías en una cerveza de 12 onzas , 80 calorías en cuatro onzas de vino tinto, 140 calorías en una martini estándar , y 60 calorías en una onza de ginebra o vodka. Si usted consume seis vasos de vino y dos cervezas a la semana , que está ingiriendo un extra de 37.344 calorías al año .

Calorías vacías

Según el Instituto Nacional de Salud , las calorías del alcohol son calorías "vacías" porque el alcohol no proporciona la nutrición , vitaminas o minerales. Estas calorías vacías pueden hacer que el bebedor exceda su límite diario de calorías y contribuyen al aumento de peso .
Efecto del alcohol en el IMC

índice de masa corporal es una medida de peso de una persona en comparación con su altura contabilidad para su edad . Un IMC superior puede indicar que una persona tiene sobrepeso. Un estudio realizado por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo encontrado que aquellos que beben de una pequeña cantidad de alcohol tienen los IMC más bajos y los que bebieron la mayoría tenía los más altos índice de masa corporal . Los autores del estudio sostienen que las calorías que provienen de consumo de alcohol pueden causar aumento de peso con el tiempo . También, ya que el alcohol se consume a menudo en entornos sociales , también podría promover la alimentación y aumentar aún más la cantidad de calorías .
Dieta Consejos

Según viven hoy Lean, un dietas sitio web, hay ciertos tipos de alcohol que son mejores que otros , desde una perspectiva de la dieta. Puede ser poco realista para cortar todo el consumo de alcohol, por lo que la dieta debe cambiar a este tipo de bebidas para evitar el consumo de exceso de calorías vacías. Considere el uso de refresco de dieta o agua de soda en sus bebidas mezcladas para reducir al mínimo el impacto calórico. Si usted va a beber cerveza, asegúrese de que es una cerveza ligera . Estos pueden contener hasta 100 calorías menos de la bebida estándar. Un spritzer vino blanco con dos onzas de vino y seis onzas de agua mineral tiene sólo 40 calorías.
Hable con un profesional

Si usted está tratando de perder peso, charla con su médico o con un nutricionista sobre la cantidad de alcohol que usted debe consumir de acuerdo con su dieta. El alcohol afecta a las personas de manera diferente , y su consumo semanal se puede ajustar para apoyar sus objetivos de pérdida de peso específico