Lácteos y Pérdida de Peso

La investigación realizada por James H. Hollis y Richard D. Mattes en el Departamento de Alimentos y Nutrición de la Universidad de Purdue en West Lafayette , Indiana sugiere que la inclusión de tres porciones de productos lácteos en conjunto con una dieta baja en calorías puede ayudar a personas que hacen dieta a perder peso . Dairy

Dairy es un término amplio utilizado para describir todos los productos que contienen leche y derivados lácteos , como leche, queso, yogur y helados.
El Sitio Dieta

Para bajar de peso , las personas deben consumir tres porciones de productos lácteos bajos en grasa cada día al mismo tiempo reducir el total de calorías consumidas. Una taza de ocho onzas de leche o yogurt , 2 onzas de queso procesado o 1.5 onzas de queso natural son todos una porción de lácteos. Para alcanzar los requerimientos diarios , trate de comer una taza de yogur con fruta fresca y granola baja en grasa para el desayuno. En el almuerzo disfrutar de una gran ensalada de vegetales con queso rallado por encima y una taza de sopa baja en grasa vegetal. Para la cena, disfrutar de una porción de carne magra, como pollo o pescado, con arroz con verduras y comer queso cottage con fresas para el postre.
Por qué funciona

el calcio que se encuentra en los productos lácteos se dice que ayuda al cuerpo a descomponer y quemar grasa corporal , lo que resulta en una mayor pérdida de peso.
obesidad

la investigación realizada por Michael B . Zemel y sus colaboradores de la Universidad de Tennessee en Knoxville, Tennessee y de la Clínica Mayo en Rochester , Minnesota reveló que los individuos obesos que consumían por lo menos tres porciones de productos lácteos cada día en una dieta baja en calorías perdieron más peso y grasa corporal que los obesos individuos que estaban también en una dieta baja en calorías , pero no consumen productos lácteos.

opositores

el Comité de Médicos por una Medicina Responsable presentaron una demanda contra la industria láctea por su afirma que la leche ayuda a perder peso. El comité de médicos detrás de la evidencia científica muestra que la demanda de reclamación de productos lácteos provoca aumento de peso , o como alternativa, no tiene el efecto en el peso, por lo tanto, hacer afirmaciones de la industria láctea engañosa y engañosa.