2 Mes Dieta extremidades del plan

Una vez que te has comprometido a iniciar un plan de dieta de dos meses, los que tendrás que adquirir trucos y consejos para ayudar a mantener el rumbo . Comprometerse a un cierto número de calorías por día y encontrar formas de integrar el ejercicio diario y nuevos alimentos para mantener su plan de comida interesante. Comer a menudo para mantener sus niveles de glucosa en la sangre , que ayudan a mantener los antojos de distancia . Introducir nuevos alimentos

Estar en una dieta no significa que usted tiene que comer la misma comida aburrida. Utilice este período de dieta dos meses como una aventura y una manera de integrar nuevos alimentos saludables en su dieta. Por ejemplo , comer más pimientos rojos y verdes , junto con los tomates. El licopeno en los tomates y los pimientos en antioxidantes tienen propiedades aumentar el metabolismo . Asar un pimiento rojo y un tomate en un ½ cucharadita de aceite de oliva, dos dientes de ajo picado y una pizca de sal marina para un almuerzo insaciable.

Alguna vez ha tratado de tofu ? Adobo un bloque de tofu firme en salsa de soja y jengibre y cocer en una sartén con ½ cucharadita de aceite de oliva y dos dientes de ajo picado .
comer mucha proteína

La proteína es el bloque de construcción para el crecimiento y el mantenimiento muscular . Muscular magra es quemador de grasa natural de su cuerpo . De hecho 1 libra de músculo quema un extra de 30 a 50 calorías por día . En promedio , las proteínas deben representar un 10 a 15 por ciento de su dieta diaria . Esto incluye fuentes vegetales y animales como pollo, pescado, pavo , huevos , yogurt, frijoles de soya , lentejas y frijoles negros.
Comer a menudo

Evitar ceder a los antojos por comer cada pocas horas durante el día. Comer pequeñas de 200 a 250 calorías comidas cada dos a tres horas mantiene el estómago lleno y mantiene incluso los niveles de glucosa en sangre. Su día debe consistir en seis comidas pequeñas que podrían incluir una manzana y mantequilla de maní natural, un puñado de almendras , verduras crudas y salsa, yogur o una pequeña ensalada con pollo a la parrilla .