¿Son las píldoras de Agua Segura para bajar de peso

? Píldoras de agua o diuréticos como se les llama comúnmente , se utilizan para disminuir la hinchazón causada por la retención de exceso de agua. Mientras diuréticos ayudan al cuerpo (peso de agua más o menos el 64 por ciento ) de eliminar el exceso de líquidos ; no promueven la pérdida de grasa . Función

La función de píldoras de agua es para ayudar a eliminar el agua. Esto, por supuesto , se traduce en la pérdida de peso . Los líquidos constituyen una gran parte de la composición del cuerpo humano, y ayuda en la eliminación de las píldoras del agua este peso aparentemente extra a través de su capacidad para inducir la diuresis. Este proceso da lugar a un aumento inducido por fármacos en la producción de orina.
Importancia de la pérdida de peso

Píldoras de agua puede parecer para ayudar en el proceso de pérdida de peso. Sin embargo, la pérdida de peso causada por pastillas de agua es sólo el peso del agua , que es relativamente insignificante y potencialmente peligroso para el individuo que busca bajar algunas libras . Mientras que las píldoras de agua son una gran manera de reducir la hinchazón excesiva , no son una fuente de pérdida de grasa real, que es lo que debería ser el objetivo de un individuo tratando de bajar de peso real.
efectos

los efectos de exceso de pérdida de agua desde el sistema no sólo la pérdida de peso instantánea , pero puede haber efectos secundarios desfavorables. Cuando no hay suficiente agua en el cuerpo, algunos órganos, como el hígado , no pueden funcionar correctamente. Con la cantidad adecuada de agua en el sistema de los riñones pueden hacer su trabajo de las toxinas de filtrado ; cuando el cuerpo está deshidratado (como resultado de uso de la píldora de agua) , el hígado tiene que intervenir y ayudar a los riñones en este proceso y dejar su función principal ( metabolismo de las grasas ) para una función secundaria . Esto puede obstaculizar los esfuerzos de pérdida de peso.
Potencial

El uso de diuréticos para bajar de peso eficaz debe limitarse a un uso ocasional. Si su objetivo es perder peso a largo plazo, píldoras de agua no son la mejor opción. Para aliviar la hinchazón y rápida para arrojar la aparición de 2 kilos rápidamente , el uso de píldoras de agua es la adecuada. Sin embargo , tenga en cuenta que tan pronto como un vaso de agua u otro líquido se reintroduce en el sistema el peso vendrá enseguida.

Expert Insight

Píldoras de agua son una gran solución rápida antes de una noche en la ciudad, o al síndrome premenstrual deja una mujer hinchada e incómoda . Es aconsejable rehidratar constantemente ya que esto ayudará a una solución de pérdida de peso más permanente, la pérdida de grasa sostenible. Recuerde que la eliminación de peso de agua no es permanente y es principalmente una solución desfavorable para un problema no tan complicado . Una dieta baja en sodio sensata evitará la hinchazón, y la hidratación adecuada ayudará al cuerpo a eliminar las grasas y otras toxinas de manera más efectiva , por lo tanto, minimizar la hinchazón en el primer lugar .