Micronutrientes Dietas para bajar de peso

Los micronutrientes son micro- minerales, vitaminas y oligoelementos minerales que su cuerpo necesita para funcionar correctamente . Hay 13 vitaminas y unos 25 elementos traza y minerales que su cuerpo necesita para su correcto funcionamiento . Los micronutrientes se encuentran disponibles en forma de suplemento y se pueden derivar a través de los alimentos que consume . Algunos micronutrientes son particularmente beneficiosos para los esfuerzos de pérdida de peso . La vitamina C

En "La dieta de la tiroides : Administre su metabolismo para pérdida de peso duradera , " Mary J. Shomon argumenta que la vitamina C es una vitamina útil para aquellos que buscan perder mucho peso . La vitamina C , cuando se consume en dosis más de 2000 miligramos al día , ayuda a aumentar su tasa metabólica y se puede quemar un adicional de 100 calorías al día por tomar el suplemento en dosis grandes . La vitamina C puede causar diarrea y calambres abdominales ; Por lo tanto , usted debe comenzar a consumir la vitamina C en dosis de 500 miligramos al día . Usted puede aumentar su consumo diario de 500 miligramos para ver cuánto puede tolerar sin efectos secundarios adversos. Una vez que haya determinado la dosis que es mejor para usted, seguir consumiendo esa cantidad de vitamina C a través de sus esfuerzos para perder peso.

La vitamina C también se puede derivar de una variedad de fuentes de alimentos . Fuentes de alimentos naturales para la vitamina C incluyen los arándanos , brócoli , coles de Bruselas , repollo, tomates enlatados , melón , coliflor, jugos cítricos , verduras verdes cocidas , arándanos , tomates frescos , pomelos , los pimientos verdes , kiwi , mango, naranjas, papaya, piña, patatas , frambuesas, verduras crudas , pimientos rojos, espinacas , fresas, tomates , hojas de nabo , sandía y calabaza de invierno .
vitamina B5

Mary J. Shomon también explica los beneficios de la vitamina B5 en los esfuerzos de pérdida de peso . La vitamina B5 ayuda a bajar los niveles de triglicéridos en la sangre y estimula los procesos metabólicos. El consumo de 600 a 900 miligramos de vitamina B5 en forma de suplemento puede ayudar a disminuir la cantidad de grasas viscerales en su cuerpo. Puede derivar vitamina B5 de fuentes de alimentos como el aguacate , carne de res , el riñón de res, hígado de res , levadura de cerveza , brócoli , coliflor , cereales, pollo , maíz, pato , yemas de huevo , las carnes frescas , la col rizada , las legumbres , las lentejas , la langosta , la leche , las vísceras y el maní . Usted puede obtener las vitaminas B5 de maní, el salmón, la soja , guisantes , semillas de girasol , patatas dulces , tomates , el pavo, los granos sin procesar , vegetales, germen de trigo y panes integrales .
Calcio

En la "Guía del idiota completo a las vitaminas y minerales ", el Dr. Alan H. Pressman y Sheila Buff explican los beneficios del calcio para los esfuerzos de pérdida de peso . Un alto contenido de calcio , dieta baja en calorías puede resultar en que la pérdida de peso dos veces más rápido en comparación con una dieta baja en calorías solo. El calcio dificulta los procesos de toma de grasa de su cuerpo y aumenta su tasa metabólica antes de los alimentos y las grasas se descomponen .

Fuentes alimenticias de calcio son las almendras , queso americano , melaza , bok choy , nueces del Brasil , la levadura de cerveza , brócoli, col , salmón enlatado , queso cheddar , col rizada , hojas de diente de león, verduras de hojas verdes , higos secos , queso feta, gruyere , las avellanas, la col rizada , algas , leche, queso mozzarella , hojas de mostaza , las ostras, el queso parmesano, queso romano , las sardinas, las acelgas , tofu , hojas de nabo y yogur.