Las dietas rápidas para perder peso

dietas rápidas para perder peso son muy populares en estos días, pero no todas las dietas de moda por ahí son saludables o efectivo. Algunas dietas producen resultados rápidos a costa de su salud , mientras que otras dietas no son sostenibles. Comer una dieta balanceada y limitar la ingesta de calorías es la clave para la pérdida de peso saludable y rápido. Fluidos

Beba muchos líquidos durante el día. El té verde para el desayuno proporciona antioxidantes . Manténgase hidratado durante el resto de la mañana y la tarde bebiendo al menos 64 onzas de agua - alrededor de ocho vasos . Beba más si es posible para llenar su estómago y limpiar su sistema a medida que comienza su dieta para bajar de peso.

Frutas y Verduras

Use el sentido común y evitar la mayoría de los alimentos con grasa y los hidratos de carbono . Comer en su mayoría frutas y verduras frescas para el desayuno , el almuerzo y la cena. Haga que las naranjas de la mañana, palitos de zanahoria y ensalada en el almuerzo y brócoli hervido para la cena. Olvídate de pastel y helado de postre . Las frutas frescas como duraznos y fresas son una opción mucho más saludable que reducir su ingesta de calorías.
Proteína magra

Usted necesitará una fuente de combustible para alimentar su cuerpo , incluso mientras la dieta. Lean la proteína proporciona energía de larga duración con las calorías limitadas. No ir a la ruta Atkins y empezar a comer tocino y salchichas todo el tiempo. Se adhieren a inclinarse fuentes de proteína , como pollo, pescado, claras de huevo, legumbres y frutos secos . Los aminoácidos en la proteína magra ayudan a su cuerpo a construir y mantener la masa muscular , por lo que la proteína es un nutriente esencial para cualquier persona en un régimen de dieta y ejercicio orientado a la pérdida de peso rápida.