Yasmin y Pérdida de Peso

Yasmin es una píldora de control de natalidad que impide la ovulación y altera el revestimiento uterino para que sea más difícil que los espermatozoides lleguen al útero . Algunas mujeres afirman que Yasmin es eficaz no sólo como un anticonceptivo oral, sino también como una píldora de pérdida de peso. Según CBS corresponsal médico Dr. Emily Senayone , un equipo de investigación supervisado por el American Journal of Obstetrics and Gynecology encontró que más de la mitad de sus 300 mujeres sujetos perdieron un promedio de dos libras después de seis meses de tomar Yasmin. Utilice

Si tiene intención de utilizar Yasmin como una herramienta para bajar de peso , así como una píldora de control de natalidad , primero debe hablar con su médico. Siempre consulte a un profesional médico antes de agregar una droga que altera el cuerpo como Yasmin a su régimen de salud . Yasmin es de 3,0 mg de la progestina drospirenona y 0,030 mg de estrógeno etinil estradiol en forma de píldora . Tome una pastilla todos los días a la misma hora cada día . Si la pérdida de peso es una de sus metas para Yasmin , lo mejor es tomar la píldora inmediatamente después de su última comida del día . Tomando Yasmin después de comer aumenta la probabilidad de pérdida de peso.
Eficacia

Aunque Yasmin es altamente efectivo como la píldora anticonceptiva , no es fiable como para bajar de peso herramienta . Uno de los ingredientes activos , la drospirenona de Yasmin , es un diurético que disminuye la hinchazón y la retención de agua . Como resultado , la mayoría de las mujeres pierden el exceso de agua mientras toma Yasmin . Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas mujeres en realidad aumentan de peso mientras esté tomando Yasmin , ya que también contiene la hormona estrógeno contraproducente de retención de peso. Dependiendo de si su cuerpo responde con más fuerza a la drospirenona o estrógeno , es probable que experimente la pérdida de peso sea menor de edad o aumento de peso mientras toma Yasmin.
Advertencia

el estrógeno y la progestina en Yasmin alteran la regulación normal del cuerpo de sal y agua , lo cual puede resultar en la pérdida de peso o aumento de peso. La alteración de la sal y el agua de la regulación en el cuerpo por Yasmin también puede causar efectos secundarios graves. Yasmin se ha relacionado con un mayor riesgo de ataque cardiaco, accidente cerebrovascular y trombosis.