Sauna tratamiento para perder 5 kilos

Saunas pueden utilizarse con seguridad en la moderación como una herramienta para bajar de peso . La pérdida de peso se produce cuando disminuye la ingesta de calorías y aumentar la actividad física. Una persona en condición física promedio sudor de aproximadamente 500 gramos y gastar alrededor de 300 calorías durante una sesión de sauna de 20 minutos. Este es el gasto de calorías equivalente a correr dos a tres millas . Cuando se combina con la dieta , el uso de la sauna puede ayudar a perder cinco libras de manera eficiente. Calorías ardientes

Los pesimistas afirman que es posible que perder cinco kilos en el peso del agua con tratamiento de sauna , pero usted ganar de nuevo inmediatamente cuando que rehidratar . Esto es en realidad falso. Aunque usted recuperará el peso del agua perdida en la sauna por el agua potable , no recuperar las calorías que su cuerpo utiliza para expulsar el sudor . El proceso de sudoración hace que su ritmo cardíaco , la tasa metabólica y el gasto cardíaco en general para aumentar , con lo que la quema de calorías con eficacia . Sauna tratamiento es , por lo tanto , una actividad de quema de calorías que puede ayudarle a perder cinco libras en conjunto con una dieta saludable baja en calorías.
Sudoración Sal

Cuando sudar en la sauna, a expulsar la sal de su cuerpo, así como el agua. Extracción de sal de su cuerpo ayuda a mantener la pérdida de peso más rápido porque la sal provoca retención de agua excesiva. Aunque una parte del peso del agua perdida en la sauna volverá al rehidratar , al continuar el tratamiento de sauna y disminuir el consumo de sal , su cuerpo va a retener cantidades menos excesivas de agua . Disminución de la retención de agua significa menos hinchazón y un número más bajo en la escala.
Advertencia

Aunque el tratamiento de sauna con moderación puede ayudar a perder con seguridad de cinco libras, excesiva uso de la sauna puede ser peligroso. No gaste más de 30 minutos a una hora en la sauna. Permanecer en la sauna demasiado tiempo puede causar deshidratación , golpe de calor e hipertermia. Sesiones de treinta minutos en la sauna le ayudarán a perder cinco libras sin poner en peligro su salud.