Comidas saludables para ayudar a perder peso

La obesidad es un problema enorme y creciente en los Estados Unidos. Por donde se mire , se puede ver . En muchos casos, usted puede mirar en el espejo y ver. Bajar de peso ya no es una opción para muchos de nosotros, sino una necesidad absoluta . Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo comer comidas más saludables orientados a la pérdida de peso . Ensaladas y verduras

Una de las cosas más simples y más efectivas que puede hacer para ayudar a sus comidas más sanas es para asegurarse de que una ensalada es incluido con cada comida. Incluso el desayuno puede incluir una ensalada de frutas . Se trata de un simple hecho de que necesitamos más vegetales verdes y frondosos en nuestra dieta, y las frutas son de cerca. Las verduras están llenos de fibra, que se está llenando , y son bajos en calorías. Los más verduras que usted come , mejor. Período . Y no se remoje en la mantequilla, el azúcar y la sal o que está derrotando el propósito.

Líquidos y Fibras

comer saludable puede ser asistida por beber más . Mucho más. Sí , usted tendrá que ir al baño con mucha frecuencia . Eso es bueno ! Mantener sus riñones rubor las toxinas realmente le ayudará a perder peso. Alrededor de la mitad - una hora antes de comer una comida, beber un gran vaso de agua mezclada con Metamucil o algún otro suplemento de fibra. La fibra se expandirá en su estómago y ayudarle a sentirse lleno más rápido . Coma más sopas también. Si usted come la sopa antes de la comida , se come menos de una comida.

Carnes magras y pescado

No importa cuánto te encanta bistec , o esas jugosas costillas , tendrá que limitarlos si quieres descargar el peso. Seguir con las carnes magras como pechuga de pollo , pechugas de pavo , el salmón, el atún y otros peces . Los cortes magros de carne de res y carne de cerdo están bien, pero deben consumirse con moderación. Evite hamburguesas y otras carnes grasosas. Y siempre cocinar como gran parte de la grasa de cualquier carne que pueda y drenarlo. Es mejor dejar que se desperdicie y luego ir a la cintura.