Qué comer para bajar los kilos

La pérdida de peso no es fácil. Antes de empezar , es una buena idea para aprender todo lo que pueda acerca de lo que debe comer para perder las libras. El resultado final es que usted necesita quemar más calorías de las que consume . Suena simple, pero si usted está atascado en un bache de malos hábitos alimenticios , puede ser más fácil decirlo que hacerlo . Vas a tener que empezar poco a poco , haciendo pequeños cambios en la forma de comer . Con el tiempo, estos cambios serán permanentes y usted comenzará a perder peso. Comer proteína en cada comida

Tener proteína con cada comida le ayudará a mantenerse satisfecho hasta la próxima comida. Usted será menos probable que picar entre comidas. Alimentos ricos en proteínas de calidad incluyen carnes magras, aves, pescado, huevos, tofu , nueces y semillas .
Añadir más verduras a las comidas

verduras son tan bajos en calorías que por lo general se consumen grandes cantidades sin tener que preocuparse por aumentar de peso . Eso los hace perfectos para llenar de las comidas. Ensaladas de hojas verdes son ideales , sólo asegúrese de mirar hacia fuera para el vendaje.
Incluir carbohidratos saludables

Mucha gente considera los carbohidratos un no-no cuando se trata de perder peso, pero la verdad es que hay carbohidratos buenos y carbohidratos malos . Los carbohidratos buenos se componen de hidratos de carbono complejos de alta calidad . Ellos le ayudan a llenar y que se sienta lleno a medida que pierde peso. Está bien para reducir la cantidad que come , pero no se debe cortar de su dieta por completo. Algunos ejemplos de carbohidratos buenos son el arroz salvaje, arroz integral, los productos elaborados con harina de trigo integral , pasta de trigo integral , patatas dulces , frutas y verduras.
Consumir grasas saludables

Usted necesita grasas para una dieta bien balanceada . Su cuerpo necesita grasa para funcionar correctamente. La clave es incluir las fuentes saludables de grasa en su dieta, como el aceite de oliva , aceite de canola , aceite de semillas de lino , pescado, almendras y otros frutos secos y semillas . Es importante utilizar la moderación con las grasas , así como otros alimentos que se consumen cuando se está tratando de averiguar qué comer para perder los kilos .