Peligros de Enviga

perder peso y mantenerse saludable es un reto , no es de extrañar que la gente está buscando un elixir mágico que derretirá los libra de distancia y también el buen gusto . Por un breve momento , personas pensaban que habían encontrado que el elixir de Enviga . Pero , como la mayoría de cosas que suenan demasiado buenas para ser verdad ... que era. ¿Qué es Enviga ?

Enviga es una bebida gaseosa de té verde difundida por Coca -Cola y Nestlé en noviembre de 2006 . Sus afirmaciones de que se trata de una bebida de " calorías negativas " que estimula la pérdida de peso han generado controversia , incluyendo una demanda presentada por el Centro para la Ciencia en el Interés Público, y una investigación por el Fiscal General de Estado, Richard Blumenthal de Connecticut, quien llamó a las reclamaciones de las dos compañías " nutrición vudú. "

una demanda fue finalmente presentada por los fiscales generales de 26 estados y el Distrito de Columbia. De acuerdo con un artículo de febrero de 2007 en el Atlanta Business Chronicle , Coca -Cola y Nestlé resuelto la demanda al aceptar pagar los estados $ 650.000 y para poner renuncias en todos los anuncios que indican que Enviga no causa la pérdida de peso sin una dieta adecuada y ejercicio. < Br >
¿Cómo Se Supone Enviga para ayudar a bajar de peso ?

Las empresas involucradas afirmación de que Enviga no es sólo una bebida sin calorías , sino que se trata de una bebida de " calorías negativas " , lo que significa que se necesita más calorías para el cuerpo para procesar los ingredientes que hay calorías en la bebida en sí .

la página web oficial Enviga afirma que beber tres latas de Enviga un día va a quemar entre 60 y 100 calorías adicionales en , los individuos jóvenes sanos . El estudio clínico de las empresas utilizan incluyó a 31 personas entre las edades de 18 y 34 años, y sólo los estudió durante un período de tres días. Mientras que el estudio confirmó que las personas quemaban calorías un poco más , ninguno de ellos perdió ningún peso.
¿Cuál es el ingrediente mágico en Enviga ?

Enviga contiene 90 mgs . de galato de epigalocatequina, o EGCG . Este es un poderoso anti -oxidante, pero no hay estudios publicados que demuestran que no tiene ningún efecto sobre la pérdida de peso.

El principal ingrediente para aumentar la energía en Enviga es la cafeína . Cada lata contiene 100 mg . , En comparación con entre aproximadamente 30 mg . y 50 mg . en la mayoría de otras bebidas no alcohólicas . Incluso Red Bull sólo contiene 80 mgs . de cafeína, Jolt Cola contiene aún menos.
Es Enviga malo para mí ?

Según Johns Hopkins Bayview Medical Center, la adicción a la cafeína comienza en alrededor de 100 mgs . un día , y en 500 mg . un día , se corre el riesgo de intoxicación por cafeína . Su estudio indica que la cafeína : " Las características comunes de la intoxicación por cafeína incluyen nerviosismo (ansiedad) , inquietud , excitación , insomnio, flujo trepador de pensamiento y discurso , malestar gastrointestinal, temblores , taquicardia , diuresis , contracciones musculares , los períodos de inagotable y agitación psicomotora . Además , ha habido informes de pacientes con intoxicación por cafeína que tiene fiebre, irritabilidad , temblores, alteraciones sensoriales , taquipnea y dolores de cabeza . "

Beber dos tazas de café , además de las tres latas recomendadas de Enviga un día pondría que en 500 mgs . de cafeína cada día. Cada persona reacciona de manera diferente , sin embargo, así que mientras usted controla su ingesta total de cafeína y estar alerta a cualquier síntoma preocupante , beber pequeñas cantidades de Enviga - una lata por día o menos - debe no le causará ningún daño
.
¿Dónde puedo obtener Enviga ?

Enviga está disponible dondequiera que los productos de Coca -Cola y Nestlé se venden .