Pérdida de Peso y Nicotina

La nicotina es un estimulante que se encuentra en los productos de tabaco . La nicotina aumenta la frecuencia cardíaca , deprime el apetito y , en cantidades más grandes , puede causar náuseas. La nicotina se encuentra con mayor frecuencia en los productos de tabaco que puedan fumarse , como los cigarrillos . El humo causa daños a varias partes del cuerpo, incluyendo los pulmones y el corazón . Cuando se fuma, la nicotina del tabaco llega al cerebro en aproximadamente seis segundos. Se han realizado varios estudios que muestran el tabaquismo conduce al cáncer , la enfermedad y finalmente la muerte. La presión arterial y del ritmo cardíaco

Cuando la nicotina consumida provocará un aumento de la presión arterial . La frecuencia cardíaca aumenta entre 2 a 3 latidos por minuto . Esto a su vez provoca un aumento en el flujo de sangre al corazón , lo que reduce el flujo de sangre a otras partes del cuerpo tales como las piernas y el cerebro . La nicotina también hará que todas las arterias en el cuerpo para reducir . Si el consumo de nicotina se produce como resultado de fumar , monóxido de carbono se produce y reducir la cantidad de oxígeno en la sangre . Esto aumenta la demanda de oxígeno en el cuerpo .
Nicotine Addiction

Una persona que utiliza la nicotina será tolerante con sus efectos rápidamente. Esto requerirá que el usuario a consumir más de la nicotina para lograr el efecto deseado . Cuando primero ahumado, la nicotina hace que el usuario se convierta en más alerta y despierto. Si se continúa el uso de la nicotina en el transcurso del día , el usuario notará una ligera euforia que hará que se consumen más nicotina . Como este proceso continúa a través del tiempo , el usuario se convertirá en adicto a la nicotina.

Síntomas de abstinencia que puede conducir a la pérdida de peso

Los síntomas de abstinencia de la nicotina que vendrá con la adicción a la nicotina puede hacer que una persona pierda peso. Después que una persona comienza a fumar se convertirán en adictos muy rápidamente y algunos estudios muestran que una persona puede convertirse en adictos en tan sólo un día . Cuando una persona intenta dejar de fumar o no fumar durante un período de tiempo de los síntomas de abstinencia comienzan . Algunos de los síntomas de abstinencia comunes incluyen fatiga , nerviosismo, dolores de cabeza , náuseas, problemas para dormir y el aumento de la ansiedad. Además una persona va a experimentar un cambio en la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca, y el apetito. La pérdida de peso puede ocurrir debido a la tensión puesta sobre el sistema nervioso central durante la retirada .
Cuerpo e Imagen Social

Una persona puede comenzar a fumar con el fin de bajar de peso porque de la idea errónea de que el tabaquismo causará la pérdida de peso extrema . Esto podría ser debido a la publicidad que representa a los usuarios de los productos de tabaco tiende a usuarios de los shows que son delgadas , en forma, y ​​haciendo bien en la sociedad . Esta percepción puede hacer que una persona comienza a fumar . Este fenómeno ocurre generalmente entre las edades de 10 y 18 años de edad. El grupo de compañeros de una persona en este rango de edad afecta en gran medida de si o no van a elegir a fumar. En algunos grupos de fumar es visto como un mal hábito y en otros, es exactamente lo contrario.
Consideraciones

investigaciones demuestran que fumar es perjudicial para su salud y en general todo provoca muchos efectos secundarios negativos. Una persona no debe comenzar a fumar para bajar de peso. Una dieta saludable y regímenes de ejercicios adecuados deben ser la piedra angular de cualquier plan para bajar de peso.