¿Cómo puedo bajar de peso después de una cesárea

? Parto por cesárea ( cesárea ) es una cirugía invasiva que requiere semanas o meses de tiempo de recuperación. La pérdida de peso después de una cesárea puede ser un desafío debido a las restricciones impuestas a los movimientos por temor a una perturbación o traumatizar la zona afectada. Amamantar

La lactancia materna puede ayudar a quemar más calorías y perder peso después de una cesárea . Los estudios han demostrado que se puede quemar hasta 500 calorías extras al día si usted decide dar el pecho durante los primeros 4 a 6 meses después del parto . Después de eso, la pérdida de peso puede reducir la velocidad , pero no se detienen necesariamente . Dado que una libra de grasa contiene 3.500 calorías , usted puede perder hasta una libra de grasa por semana por la lactancia materna por sí sola . Una o dos libras por semana es la cantidad óptima de perder para asegurarse de que va a mantener la pérdida de peso.
Dieta

Después de una cesárea , evitar el consumo de alimentos que dan que el gas o la causa hinchazón. Dolor de estómago puede exacerbar el tejido que fue dañado por la cirugía de cesárea. Por esta razón , comer repollo, cebollas y habas pueden no estar en su mejor interés para bajar de peso. Trate de comer alimentos que contienen proteínas y es más lento de digerir , como pollo , pescado y carne magra. Sopas bajas en calorías le ayudará a perder grasa. Además , agregar frutas y verduras como uvas, sandía , fresas, melocotones , judías verdes, espinacas , zanahorias, espárragos, setas y calabaza no gaseosos. Beber dos litros de agua al día para aumentar la plenitud y eliminar la grasa .
Ejercicio

De acuerdo con el embarazo -info.net , usted debe esperar hasta 8 semanas después tener una cesárea antes de comenzar un programa de ejercicios. Comience un programa de ejercicio ligero que incluye estiramiento , yoga , caminar y nadar. Estos ejercicios son menos propensos a exacerbar cualquier tejido siendo sensible que ha sido dañado por la cirugía cesárea. Comience a caminar o nadar 10 a 15 minutos todos los días y trabajar hasta 30 minutos por día , hasta cuatro días por semana . Incluya yoga o ejercicios de estiramiento durante 5 a 15 minutos, dos a cuatro días por semana también. Preste especial atención a cualquier dolor que pueda sentir durante el ejercicio y consulte a un médico si nota alguna molestia abdominal. Consulte con su médico antes de comenzar un programa de ejercicio después de la cirugía cesárea.