¿Puede el agua ayuda a perder peso

? Cualquiera que haya intentado perder peso ha oído hablar , sin duda, el consejo, " beber mucha agua ". Pero puede el agua realmente ayuda a perder peso? Si es así, ¿cuánta agua hay que beber ? ¿Hay reglas especiales para el uso de agua para bajar de peso ? El agua y su cuerpo

Su cuerpo es de aproximadamente 70 por ciento de agua . Su cuerpo necesita agua para hacer circular la sangre y nutrientes a través de su cuerpo, así como para eliminar las toxinas y los residuos de distancia . El agua también ayuda a regular la temperatura corporal a través del sudor .
Deshidratación

Cuando el cuerpo no recibe suficiente agua, el corazón y otros músculos no pueden funcionar en su pico. Su cuerpo no puede mantener la temperatura adecuada y usted comenzará a sentirse débil. Usted puede convertirse en náuseas y vómito. Usted puede incluso perder el conocimiento .
Sobrehidratación

Es posible beber demasiada agua. Cuando esto sucede, usted puede experimentar dolores de cabeza , náuseas y convulsiones. Esta condición se llama hiponatremia ( niveles bajos de sodio en la sangre) y es potencialmente fatal. Sin embargo , mientras que los atletas de resistencia (como el ultra- maratonistas y participantes " Ironman ") se les advierte de los peligros de beber demasiada agua , en realidad es más un riesgo entre los más lentos corredores aficionados entusiastas , según Angus HN Whitfield de la revista British Journal of Práctica General. Whitfield dice que esto se debe a que se advierte a los corredores novatos contra la deshidratación , pero no contra la intoxicación por agua .
Recomendación

Según el Consejo Americano de Ejercicio (ACE ) , lo mejor es para que tome de 16 to 24 oz de agua dos horas antes de hacer ejercicio y otro 8 oz 15 minutos antes del ejercicio. Beba 16 oz de agua cada 20 minutos de ejercicio y 8 oz de agua dentro de los 30 minutos de ejercicio de acabado. ACE también recomienda beber 16 to 24 oz de agua por cada libra de peso corporal perdido durante el ejercicio.

Una buena regla general para determinar si usted está bebiendo suficiente agua es buscar en su orina. Si está claro o amarillo pálido , entonces usted está bebiendo suficiente agua. Si es de color amarillo oscuro o dorado , necesita más agua.
Le ayudará agua extra?

Dr. Gabe Mirkin del sitio web wellsphere.com de la Universidad de Stanford , dice que el agua puede ayudarle a sentirse lleno al final de una comida. Sin embargo , esa sensación dura sólo un minuto o dos , haciendo que se sienta hambre. Por lo tanto él no recomienda beber más agua para bajar de peso.

Mirkin lugar recomienda consumir alimentos altos en fibra y agua, como frutas , verduras, granos enteros y frijoles. Alimentos Un día , dice, contiene cerca de cuatro tazas de agua. Además, cuando el cuerpo quema calorías , las reacciones químicas generan otras dos tazas de agua.
Efecto termogénico

Desde hace tiempo se cree que el consumo de agua fría tiene un efecto " termogénico " . Es decir, que el cuerpo necesita para quemar más calorías ( energía ) para calentarse en el agua fría, promoviendo así la pérdida de peso . Sin embargo , un estudio de la Universidad de Freiborg , Suiza, se encuentran lo contrario. "Beber agua destilada a temperatura ambiente no aumenta el gasto de energía y enfriamiento del agua antes de beberla sólo estimuló una pequeña respuesta termogénica , muy por debajo del costo de la energía teórica de calentar el agua a la temperatura corporal ", según un informe en la revista Journal of Clinical el metabolismo endocrino .

los autores del informe hicieron animar a la gente tratando de perder peso a beber agua cuando tenga sed para evitar la deshidratación.
Consejos

Mientras Mirkin dice que beber agua extra no ayudará a comer menos durante la comida , todavía hay una manera de utilizar el agua para bajar de peso. Cuando alguno es tentado por una golosina rica en calorías , beba un vaso de agua. El tiempo que se necesita para beber puede distraer. La breve sensación de plenitud estomacal puede durar el tiempo suficiente para que usted pueda renunciar al placer.