Planes de Pérdida de Peso para estudiantes universitarios

Los estudiantes universitarios se enfrentan a algunos retos únicos para bajar de peso. La universidad es por lo general un tiempo muy ocupado y estresante al estudiar y socializar tienen prioridad sobre el ejercicio. Y muchos estudiantes agarran la comida rápida, dulces y otras opciones de alimentos poco saludables debido a su conveniencia . Afortunadamente , los estudiantes universitarios pueden armar planes de pérdida de peso razonable y eficaces adaptados a su propia situación. Un buen programa le ayudará a quitarse los kilos de más y evitar que regresen . Ejercicio

Según el sitio web KidsHealth , los estudiantes universitarios gastan una gran cantidad de tiempo de sedentarismo en las clases , bibliotecas y laboratorios de computación y no tienen mucho ejercicio. Sin embargo , el estudio de la Universidad del Copete mostró que los estudiantes que hacen ejercicio al menos tres días la semana son más felices y más actividad física de la salud que los que no lo hacen. Caminar, trotar, nadar , andar en bicicleta o hacer ni media hora a una hora de ejercicio físico cada día puede quemar calorías y reducir el estrés . Menos estrés significa que será más fácil centrarse en el estudio y el trabajo escolar . Si el ejercicio diario no es posible, los estudiantes deben tratar de hacer una hora de actividad física la mayor cantidad de días a la semana, ya que puede.
Hábitos Alimenticios

Pérdida de peso doesn ' t requieren una dieta estricta. Según Middlebury College en Vermont , los estudiantes deben elegir alimentos saludables que se comen en un ambiente relajado. Tratando de engullir una comida rápida es una receta para el aumento de peso . En cambio, romper su alimentación en tres a cinco comidas pequeñas durante el día , tomar el tiempo para sentarse y comer lentamente. Esto le da más tiempo para sentirse más lleno.

Emociones

De acuerdo con un estudio realizado en "Las relaciones familiares, " colegio puede provocar sentimientos de soledad , ansiedad , el estrés y otras emociones negativas que pueden conducir a comer en exceso. Esto es especialmente cierto para los estudiantes de primer año que todavía se están adaptando al nuevo entorno , como lo demuestra un estudio realizado por la Universidad de Washington . Sus investigadores encontraron que el 70 por ciento de los estudiantes a obtener una cantidad significativa de peso al final de su segundo año . Crear un plan para combatir el comer emocional provocado - . En lugar de simplemente girando a una barra de chocolate , comer una merienda saludable. TeensHealth recomienda palomitas de maíz, yogur con granola , una propagación de manzana con mantequilla de maní o una tortilla con queso y salsa. También puede optar por ejercer en vez de comer para aliviar sus emociones. Ir a dar un paseo para hacer alguna otra actividad saludable que apoya sus esfuerzos de pérdida de peso en lugar de sabotear ellos.
Paciencia

Middlebury College advierte que muchos estudiantes a desarrollar metas de pérdida de peso , entonces se sienten frustrados cuando no abandonen sus kilos de más con la suficiente rapidez . Dele a su plan de pérdida de peso algo de tiempo para trabajar . No utilice un progreso lento como una excusa para lanzar el plan. Middlebury dice que la pérdida de peso lenta es en realidad el mejor porque es más probable que sea permanente . Se aconseja a los estudiantes a aspirar a uno a dos pérdidas libra por semana.