Acerca de Cambridge Dieta Nutrición

La dieta de Cambridge es controvertido, pero se traducirá en la pérdida de peso si se siguen correctamente . Algunos ven la dieta de Cambridge como un esquema de pirámide suplemento , mientras que otros lo ven como un plan de dieta regimentada que puede conducir a la pérdida de peso sostenible . Debido a la restricción calórica severa, la dieta está dirigida a las personas con una cantidad significativa de peso que perder . Acerca de la Dieta Cambridge

De acuerdo con el programa de seis etapas que se describe en el sitio web de Cambridge dieta, usted sigue un régimen bajo en calorías para los dos primeros pasos por el consumo de 400 a 1.000 calorías por un mínimo de 4 semana . Durante la primera etapa, el dieter consume mucha agua y tres comidas Cambridge dieta que consta de batidos y barras de comida . El segundo paso es el mismo que el anterior, pero se puede comer verduras y alimentos ricos en proteínas como las pechugas de pollo .

Para el tercer paso, que usted come 1.000 calorías en forma de dos comidas Cambridge dieta, así como Los alimentos recomendados por un nutricionista ( como la pasta de trigo integral, ensalada, frutas y huevos ) . El cuarto paso tiene una ingesta de 1.200 calorías con una gama más amplia de opciones de alimentos más los alimentos de la dieta Cambridge . El quinto paso es de 1.500 calorías con una variedad más amplia de opciones de alimentos como se indica por el consejero Cambridge Dieta. El último paso se centra en el mantenimiento de la pérdida de peso mediante la elección de alimentos adecuados. Mientras que en la dieta , usted compra y come una serie de suplementos en forma de barras , mezclas de batidos y batidos.

Consideraciones de Nutrición

Si el programa es seguido , usted puede recibir todas las vitaminas y minerales a pesar del bajo consumo de calorías. Los suplementos contienen todos los nutrientes necesarios, pero tienen un alto precio y , algunos dirían , en una forma poco apetecible . A pesar de los últimos cuatro pasos proporcionan una mayor variedad de alimentos, usted debe estar dispuesto a comprometerse a una dieta de poca variedad para los dos primeros pasos, o las primeras 4 semanas , del plan . La dieta también es muy baja en calorías y no debe ser visto como una forma de vida .

Último paso del programa de "mantenimiento" es tan importante como el primero de cinco . Mientras que los primeros cinco son bajos en calorías , el último paso , que no tiene restricciones de calorías , trata de inculcar buenos hábitos alimenticios que pueden ser prorrogados después de los extremos de la dieta. Mientras que la dieta proporciona un esbozo de lo que es aceptable para comer, una vez que la dieta es más , usted debe estar preparado para hacer mejores elecciones de alimentos para mantener el peso .
OsCommerce Advertencia

el programa es costoso : 1 libra de avena , disponible en tiendas de comestibles por 3 , se puede comprar en línea por $ 25 en el sitio web de la dieta Cambridge EE.UU. . Doce barras nutritivas cuestan $ 33.65 (ver Recursos para precios adicionales ) . Estos suplementos , sin embargo , son críticos para mantener los niveles de nutrientes de alto . Por lo tanto , personas que deciden seguir la dieta debe estar dispuesto a gastar grandes sumas de dinero. Además , una dieta baja en calorías puede hacer que el cuerpo entre en modo de hambre , independientemente del número de suplementos se consumen . El cuerpo debe tener un amplio suministro de glucosa, o la energía , que se encuentra sólo en las calorías .

En el libro " The Straight Scoop sobre la dieta, " autor Sharon Greene Patton explica que aquellas que reciben una dieta de Cambridge ( un programa no recomendado por el autor) son asesorados por la FDA para tener un control adecuado por un médico. Aunque la versión del Reino Unido de la dieta exige el consentimiento de un médico, la versión del programa de EE.UU. sólo ofrece orientación y un sitio web donde los suplementos pueden ser comprados. Debido a que la versión de EE.UU. no está tan restringida como la versión del Reino Unido , los estadounidenses siguen la dieta debe planificar con mucho cuidado para asegurar que se están cumpliendo sus necesidades nutricionales.