¿Cuánto té verde orgánico para beber para perder peso

En los últimos años , varios estudios han aportado pruebas de que el té verde puede ayudar a promover la pérdida de peso. Varios ingredientes en el té verde se ha demostrado no sólo para promover la pérdida de peso, sino también la salud general gracias a los antioxidantes que combaten enfermedades . Algunos pueden favorecen el té verde orgánico , debido a la ausencia de pesticidas , pero los beneficios de pérdida de peso en el final son las mismas si el té es orgánico o no. Beneficios de Pérdida de Peso

El té verde tiene varios ingredientes /productos químicos que lo hacen un quemador de grasa eficaz y una buena parte de la mayoría de las dietas de pérdida de peso. En primer lugar, la cafeína presente en el té verde es un refuerzo de metabolismo muy conocido , ya que acelera el ritmo cardíaco. Polifenoles son otro químico que se encuentra naturalmente en el té verde que ayuda para la pérdida de peso, ayudando a impulsar el potencial de quema de grasa de su cuerpo . Esto funciona mediante la reducción de la cantidad de glucosa absorbida en las células grasas. El té verde también contiene antioxidantes saludables que se cree que tienen propiedades que combaten la enfermedad .
Cuánto beber

En general se recomienda que una bebida tres a cinco tazas de té verde al día para los efectos óptimos para bajar de peso , y esto se piensa para quemar unas 70 calorías adicionales por día . Esto puede equivaler a unos 7 libras de pérdida de peso por año , por lo que si usted está buscando para obtener resultados más rápidos y dramáticos , el ejercicio y una dieta saludable son importantes.
Alternativas

Si la idea de beber mucho té verde al día parece excesivo , otras alternativas disponibles . Puede adquirir pastillas de té verde , extractos e incluso parches que se dice que tienen los mismos beneficios de la pérdida de peso. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que antes de ingerir cualquier tipo de té verde, usted debe hablar con su médico si usted tiene cualquier problema del corazón o la presión arterial o es especialmente sensible a los estimulantes.