Las dietas de pérdida de peso para la tercera edad

Metabolismos naturalmente más lento con la edad , por lo que las personas mayores especialmente susceptibles al aumento de peso . De hecho , la grasa corporal se duplica a partir de los 25 años hasta los 75 años . Durante años hemos escuchado que llevar incluso un poco de peso extra puede llevar a grandes problemas de salud a tiempo , pero luego dice que no se recomiendan las dietas de choque . ¿Que es una persona mayor a hacer? En primer lugar, comenzar por la renovación de su dieta actual por tomar decisiones más saludables y con más conocimientos . Con sólo un poco de conocimiento , pérdida de peso es muy posible. Recuerde hablar con su médico antes de comenzar cualquier nuevo plan de acondicionamiento físico o pérdida de peso. Coma bien

Al embarcarse en un programa de dieta , recuerde que una libra de grasa contiene 3.500 calorías. Para perder una libra por semana , reducir su ingesta calórica en unas 500 calorías al día . Al hacer algunas opciones inteligentes , usted debería ser capaz de sustituir a la comida poco saludable de su dieta sin pasar hambre .

Coma por lo menos cinco porciones de frutas y verduras por día . Comer seis o más porciones de granos integrales todos los días . Evite los alimentos ricos en grasas saturadas (las grasas que se encuentran en los productos lácteos enteros y carnes rojas ) y eliminar todas las grasas trans de su dieta. Evite altas en calorías , alimentos bajos en beneficio , como dulces y refrescos .

Reduzca su consumo de sal a menos de 2.300 mg de sodio por día (aproximadamente una cucharadita ) . Coma pescado , frijoles , pollo, lentejas , carnes magras y bajos en grasa o sin grasa de leche productos.
Beber agua

Es fácil alcance para un aperitivo cuando lo que ' re realmente sintiendo es la sed. Esto es especialmente peligroso para las personas mayores como la capacidad de sentir sed disminuye con la edad . Trate de conseguir por lo menos ocho vasos de agua al día . Por la mañana , tome un vaso de agua con limón antes de tener el desayuno. Beba una variedad de tés de hierbas. Si usted siente una urgencia de comer , beber un vaso de agua y ver de la urgencia pasa .
Obtenga activo

ejercicio sigue siendo una de las claves para la pérdida de peso duradera y la longevidad. Trate de conseguir por lo menos 10 a 20 minutos de ejercicio moderado , tres a cuatro veces por semana . Después de la cena tomar un paseo alrededor de la cuadra , disfrutar de un pasatiempo activo como el golf , la jardinería o cuidado de niños o de acuerdo en encontrarse con un amigo para tomar un café en un lugar a medio camino entre sus casas y caminar allí.