Planes de pérdida de peso dramática

Obtenga resultados dramáticos con un plan de dieta seria , como una dieta muy baja en calorías , el ayuno de jugo o una baja en carbohidratos , dieta alta en proteínas . Si usted está buscando para dejar caer una gran cantidad de peso en un corto período de tiempo, estos planes de dieta le conseguirá los resultados que necesita . Dieta muy baja en calorías

Para la pérdida de peso extrema intentar una dieta muy baja en calorías ( VLCD ) . Usted conseguirá solamente 800 calorías al día y VLCDs consisten en su mayoría de proteínas de alimentos enriquecidos , como el pescado y el pollo , los suplementos vitamínicos, bares y batidos de reemplazo de comidas .

La dieta promueve la pérdida de peso rápida y debe durar sólo unos pocos meses bajo el cuidado de un médico. Esta dieta se puede implementar utilizando los alimentos y suplementos de comida en su tienda de comestibles o la salud alimentaria local.
Dieta baja en carbohidratos

Perder peso con una dieta baja en carbohidratos significa que usted eliminar o limitar su consumo de carbohidratos con almidón como el pan , los cereales , el arroz y las verduras con almidón en un esfuerzo por perder peso. La mayoría de la gente pierde una cantidad generosa de peso con una dieta baja en carbohidratos debido a la ausencia de hidratos de carbono significa que el azúcar en la sangre y los niveles de insulina disminuyen lo que conduce a la pérdida de peso .

Una típica dieta baja en carbohidratos consiste en carne magra, huevos , productos lácteos y verduras sin almidón . También tendrá que eliminar el azúcar de su dieta , también. Personas que hacen dieta experimentan una disminución del apetito , pérdida de peso del agua , sentir más lleno debido al alto contenido de proteínas , dieta alta en grasas y en general reducción de la ingesta calórica.
Ayuno del jugo

Durante un ayuno de jugo que consume sólo vegetales frescos licuados durante unos días . Usted va a perder peso más rápido ya un ritmo más dramática que muchas otras dietas , ya que sólo consume verduras juiced .

La dieta progresa su metabolismo aumenta , el número de calorías se reduce y el cuerpo comienza a perder peso de agua y grasa . Personas que hacen dieta pierden un promedio de cinco a siete libras en una de tres días de media rápido.

Beber mucha agua entre comidas y consumir hasta 12 onzas de jugo de verduras recién hechos para el desayuno , el almuerzo y la cena. Usted necesitará un exprimidor para crear sus comidas, pero también puede hacer que el caldo de verduras y zumos de fruta recién exprimidos sólo . Para sus jugos de verduras recién exprimidos elegir entre remolacha, melón amargo , el brócoli , el apio , el pepino , el ajo, el jengibre , la col rizada , cebolla, perejil , espinacas, berros y pasto de trigo.