La pérdida de peso dieta de avena

Buen avena tradicional es nutritivo y de bajo costo y puede ayudar a perder peso . La avena es rica en fibra y puede disminuir el apetito , y es una excelente fuente de carbohidratos para una dieta de pérdida de peso . Beneficios para la salud de la harina de avena

Los beneficios de la avena se deben al hecho de que está hecha de avena. Los productos integrales de avena son algunas de las mejores fuentes de fibra soluble. Eso le ayudará a mantener sus niveles de colesterol bajo control y ayudar a reducir su riesgo de enfermedades del corazón. Si usted quiere deshacerse de algunos kilos , parece que el consumo de harina de avena puede ser beneficioso.
Harina de avena y la pérdida de peso

Es muy poco probable que cualquier nutricionista apoyaría harina de avena como la única fuente de alimentación al intentar bajar de peso ; Sin embargo , puede ser posible incorporar la harina de avena en una dieta y ayudar a acelerar la pérdida de peso .

Porque la avena es rica en fibra soluble, puede promover una sensación de saciedad después de las comidas , ya que se queda en los intestinos para una período más largo de tiempo. Como resultado , habrá menos deseo de consumir el exceso de calorías entre las comidas . Fibra soluble

de harina de avena se combina con el hecho de que es un alimento bajo en grasa significa que se puede utilizar como una dieta de control de peso . La avena también ralentiza los nutrientes que entran en el torrente sanguíneo .

Otra razón avena puede promover la pérdida de peso es porque se come típicamente para el desayuno, y como regla general, las personas que desayunan tienen más éxito en arrojar libras y mantener un peso - dieta de la pérdida de aquellos que se saltan el desayuno.
Incorporar la harina de avena en su dieta

es muy fácil agregar avena a su dieta diaria . No tiene por qué limitarse a desayunar , a pesar de avena caliente o cereal de salvado de avena fría es una buena manera de empezar el día . Harina de avena de tierra se puede añadir a varias recetas para los alimentos horneados.