Fast & Pérdida de Peso Saludable

Un plan de pérdida de peso con éxito hace falta educación, determinación y fuerza de voluntad. Reducir el tamaño al aprender qué alimentos debe comer y cuáles evitar , que es el entrenamiento más eficaz para la pérdida de peso y cómo hidratación juega un papel importante en la caída del peso. Recortar su consumo de calorías , y establecer su meta de pérdida de peso para obtener resultados rápidos. Beba agua

El agua es un componente crucial para la pérdida de peso , ya que promueve la función renal saludable. El hígado se encarga de mantener su metabolismo en marcha, mientras que al mismo tiempo, el control de sus riñones. Los conversos hígado almacenan la grasa en energía . Sin embargo , cuando los riñones son privados de agua , el hígado tiene que hacerse cargo de la función renal porque los riñones no están funcionando tan eficientemente . Esto hace que el hígado para disminuir el metabolismo y la grasa de conversión .

¿Cuánta agua es suficiente para generar la pérdida de peso ? Las viejas estándar 64 onzas de agua al día es suficiente. Esta cantidad mantiene sus riñones ocupadas por lo que su hígado puede continuar bombeando su metabolismo. Si te aburres de agua potable , trate de añadir una rodaja de limón o beber agua con sabor sin calorías .

Levantar pesas

fuerza y entrenamiento con pesas desarrolla la masa muscular que quema calorías --- incluso durante el reposo . Tres libras de músculo quema 120 calorías durante el descanso, y trabajar con la luz de los pesos medianos quema hasta 10 calorías por minuto .

Usted no tiene que ser un fisicoculturista para beneficiarse de músculo. Sólo el trabajo con pesas o hacer entrenamiento de fuerza a través de Pilates o yoga tres o cuatro veces a la semana le ayudará a tonificar y fortalecer los músculos.

Incrementa tus resultados e incluyen 45 minutos de entrenamiento cardio en su entrenamiento de fuerza de rutina para quemadura máximo de calorías . Correr , caminar o en bicicleta a su manera a la pérdida de peso .
Coma sus frutas y hortalizas

Alimentos ricos en fibra ayudan a bajar de peso debido a que muchos de alto contenido de fibra alimentos son bajos en calorías, pero te llenan más rápido.

alimentos de fibra densa incluyen el salvado de trigo , los frijoles , el brócoli , la espinaca , las manzanas y pomelo. Coma cinco y cincuenta y cinco porciones de frutas y verduras por día , lo que significa que usted necesita para obtener sus verdes ( y rojos , naranjas y amarillos ) en cada comida.

Perder peso rápidamente al vapor , asar o comer sus frutas y verduras cruda. Evite cubriéndolos con salsas o freír ellos porque eso va a añadir grasas y calorías indeseables . Una sabrosa manera de comer verduras cocidas es con una cucharadita de aceite de oliva y una pizca de sal marina para realzar el sabor natural de los vegetales .