Té Bebida para bajar de peso

Té ha existido desde hace miles de años. Los expertos coinciden en que beber té ayudará a bajar de peso. El té es una de las bebidas más saludables , y se puede elegir entre muchas variedades diferentes de té . El té verde , el té negro y el té oolong son variedades que pueden ayudar eficazmente a perder peso. Té Verde Fotos

El té más conocida que ayudará en la pérdida de peso es el té verde . El té verde es un tipo de té hecho con las hojas de Camellia sinensis y se ha producido la oxidación muy mínima durante el proceso . El té verde se ha utilizado en China como una bebida medicinal por cerca de 5.000 años. Ayudantes de té verde en la pérdida de peso mediante el aumento de su metabolismo, disminuir el apetito y regula el nivel de azúcar en la sangre . Con el fin de bajar de peso por beber té verde , los expertos coinciden en que es necesario beber entre tres y cinco tazas al día . De esta manera , se puede quemar un extra de 70 calorías por día , lo que equivale a aproximadamente siete libras por año .
Oolong Té

Oolong té, también llamado té de Wulong , es un té chino tradicional y es uno de los más populares tipos de tés servidos en restaurantes de comida china . Los chinos han creído durante mucho tiempo que el té Oolong es beneficiosa para reducir y mantener el peso y el aumento de los niveles de energía . Al igual que el té verde , el té Oolong aumenta su metabolismo , quema la grasa y bloquea la absorción de grasa . Usted tendrá que tomar entre tres y cinco tazas de té Oolong al día para perder peso.

Té Blanco

Los chinos han disfrutado de té blanco para más de un millar de años . Es a mano durante unos pocos días en primavera muy temprano cuando los brotes aún están cubiertas con la multa abajo, blanco que le da al té su nombre. Ayudantes de té blanco en la pérdida de peso, ya que se detiene la generación de nuevas células de grasa , y al mismo tiempo estimula la quema de grasa . Para perder peso de manera efectiva por beber té blanco , la investigación muestra que debe beber aproximadamente tres a cinco tazas al día .