Pérdida de Peso y Té de ortiga

El té de ortiga ha sido promocionado como una pérdida de peso y la maravilla de la salud. Ortiga es el nombre de una hierba de la región mediterránea. Hay numerosas propiedades saludables en las hojas, las raíces y las semillas de la hierba. Junto con ayudar en la pérdida de peso , el té de ortiga ayuda a proteger contra las alergias (fiebre del heno y eczema ) , batallas de problemas de la piel , ayuda con la tos , el asma y la tuberculosis , y ayuda a manejar las infecciones del tracto urinario. Beneficios

El té de ortiga es altamente nutritiva ( abundante en vitaminas E y C, y minerales como el magnesio , sílice , hierro, potasio y calcio) , y como resultado es útil para la curación de las lesiones musculares , desglosados huesos y lesiones del tendón.
pérdida de peso

Uno de los beneficios más populares asociadas con el consumo de té de ortiga es la pérdida de peso . El té de ortiga es eficaz para la eliminación de toxinas innecesarias del cuerpo . También es conocido para alimentar a las células del cuerpo , lo que resulta en disminuciones en antojos . A menudo se utiliza como un supresor del apetito, lo que hace que sea muy beneficioso tanto para la pérdida de peso y control de peso .
Advertencia

El té de ortiga es suave , suave y altamente diurético . Sin embargo , la pérdida de peso asociada con el té de ortiga podría ser más temporal que permanente , ya que podría dar lugar a más pérdida de agua que el peso real.
Beneficios físicos

pérdida de peso es no es el único beneficio físico relacionado con el consumo de té de ortiga . Junto con la eliminación de las toxinas del cuerpo y el recorte de abajo, el té de ortiga es creído por muchos para hacer el pelo más brillante , más brillante y más grueso. También se cree para aclarar el cutis y ayudar a mejorar las condiciones de la piel como la psoriasis y el eczema.
Otras condiciones

Hay varias otras condiciones y enfermedades que beben ortiga té podría ayudar. Algunas de estas condiciones incluyen la disentería, la mala circulación, agrandamiento del bazo , diarrea , gota, trastornos glandulares , hemorroides y problemas con el colon y el intestino.