¿Cómo deshacerse de la grasa del vientre sin ejercicio

La grasa del vientre es algo de la grasa más obstinada en nuestros cuerpos. No importa cuántos abdominales que hacemos o cómo nos morimos de hambre a nosotros mismos, la flacidez en nuestras entrañas sólo se niega a derretirse. Sin embargo , en el último año , se han realizado algunos estudios interesantes que miran cómo los alimentos cotidianos pueden contribuir a la quema de grasa del estómago. Con unos simples cambios en la dieta y , siempre y cuando sean compatibles , se puede derretir la grasa del vientre como un cubito de hielo en agosto - nada de ejercicio necesario. Instrucciones Matemáticas 1

Beber 5-8 tazas de té verde llanura al día para deshacerse de la grasa del vientre. Asegúrese de que esté demasiado caliente y no añadir la leche, que destruye capacidad de quemar grasa del té verde. Los investigadores realizaron un estudio en el año 2009 comparando la pérdida de peso en los grupos que consumieron té verde y los que no lo hicieron y se encontró que el grupo de consumo de té verde perdió casi un 50 % más de grasa del vientre. Tenga en cuenta que usted debe beber té verde al día y constantemente para deshacerse de la grasa del vientre .
2

Consumir 1 1/2 tazas de arándanos al día. Los arándanos contienen fitoquímicos que activan genes quema de grasa en el cuerpo. Los estudios han demostrado que el consumo de 1 1/2 tazas de arándanos un día resulta en la quema de un 12% más grasa del estómago.
3

Coma alimentos ricos en calcio como el yogur y el queso o tomar un suplemento de calcio complementar varias veces al día para quemar la grasa del estómago . Los estudios han encontrado que las personas que consumen los niveles más altos de calcio pesan menos y no ganaron tanto peso con el tiempo .