El ayuno intermitente para bajar de peso

El ayuno intermitente es un método dietético que consiste en ayunos de trabajo en su rutina de comidas regular . Estos ayunos pueden tener lugar en cualquier intervalo , pero ayunos diarios y semanales son los más comunes a los efectos de la pérdida de peso . El enfoque de todos los días para el ayuno intermitente consiste en comer sólo durante unas horas fijas cada día , mientras que el enfoque semanal para el ayuno es no comer o limitar severamente la ingesta de calorías en ciertos días de la semana . Beneficios del ayuno intermitente

Algunos de los beneficios del ayuno intermitente incluyen la mejora de la resistencia a la insulina, que es útil en la ganancia de músculo , anti -envejecimiento, la prevención de enfermedades como la diabetes tipo 2 y la pérdida de peso . Ayuno intermitente también ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas , lo que aumenta la productividad inmune, la longevidad y la salud en general.
Diario El ayuno

Para ayuno intermitente diaria , debe establecer los tiempos durante los cuales usted va a comer , por ejemplo, 10 a.m.-4 p.m. no importa a qué hora te levantas , no empezar a comer hasta las 10 de la mañana y que va a comer nada después de las 4 pm Esto le proporciona seis horas de comer todos los días y , por tanto, un 18 horas al día rápidamente.

la principal ventaja del método de ayuno diario es que se puede seguir el mismo horario de comidas todos los días, por lo que es fácil mantenerse en el camino . Desventajas del ayuno diario son un metabolismo reducido si la ingesta calórica es demasiado baja cada día , pérdida de masa muscular en las personas activas , debido a la disminución de calorías , y el aumento de la depresión y la ansiedad en algunas personas.
el ayuno semanal

Para utilizar el método de ayuno intermitente semanal , se le programará días de la semana en el que no quiere comer o va a limitar el número de calorías que usted come. En estos días , por ejemplo, que sólo puede tener un solo vaso de 8 onzas de jugo de fruta o verdura tres veces al día en lugar de comidas completas. En los otros días de la semana , se puede comer una dieta sana y equilibrada. Algunos días alternos de ayuno , comer comidas saludables cada dos días y el ayuno en los días intermedios. Una gran ventaja de ayuno semanal es la simplicidad de no comer en los días de ayuno . Puesto que usted puede comer más o menos alimentos saludables ilimitados en día no ayuno , usted será capaz de hacer mucho menos de conteo de calorías que con el plan diario. Una posible desventaja del método semanal se acercar en fuera de días debido al aumento del hambre .
Saludable o perjudicial?

La seguridad de ayuno intermitente es indeterminado. Algunos profesionales de la medicina , tales como Mark P. Mattson del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento consideren una forma aceptable de reducir las calorías y mantener el peso dentro de un rango saludable. Otros profesionales de la medicina , como la portavoz de la Asociación Dietética Americana Ruth Frechman creen que el ayuno intermitente puede causar confusión metabólica , lo que lleva a la dificultad en la digestión y otros trastornos médicos. Al igual que con cualquier plan de pérdida de peso extrema , si quieres probar el ayuno intermitente para bajar de peso, usted debe comenzar lentamente y consulte a su médico.