La mejor manera de perder peso después de dejar de fumar

Dejar de fumar es una de las mejores cosas que puede hacer para su salud a largo plazo . El proceso no es nada fácil y puede tener ramificaciones en su peso . Muchas personas que dejan de fumar aumentan de peso , pero no es necesariamente inevitable . Usted puede perder peso después de dejar de fumar mediante la adopción de las medidas adecuadas . Obtener un Sustituto

Inicio mascar Nicorette , una goma que es un sustituto de la nicotina para las personas que dejan de fumar . Nicorette tiene muchas de las mismas características que la nicotina , lo que acelera su metabolismo. Puede actuar como un supresor del apetito temporal como a dejar de fumar cigarrillos.
Iniciar la actividad

vivir un estilo de vida activo. Esto ayudará a evitar que usted se sienta alrededor y el pastoreo en los bocados y los alimentos chatarra . Pase por lo menos 30 minutos de su día a hacer ejercicio. Caminar, andar en bicicleta , correr y levantar pesas va a quemar calorías y reducir los antojos de la nicotina. Las personas que no siguen un programa de ejercicio después de dejar de fumar son los que tienden a aumentar de peso.

Alimentos saludables

comer frutas y verduras cuando se tienen hambre , y usted también puede tener un poco de caramelo sin azúcar de vez en cuando . Si usted no come alimentos saludables y en lugar de Chow Down en artículos de alto contenido calórico , como rosquillas y pasteles, es probable que aumente de peso . El ex fumador puede beneficiarse de mantener la boca ocupada después de poner un cigarrillo en ella de 10 a 40 veces por día .