Secretos de la pérdida de peso para la Mujer

Las mujeres a menudo luchan con perder peso y mantenerlo apagado. A medida que envejecen las mujeres , el metabolismo se ralentiza de forma natural y la masa muscular es más difícil de mantener. Estos dos factores hacen que la pérdida de peso y el mantenimiento más difícil. Hay varias estrategias que se pueden seguir para perder peso y no recuperarlo. Dieta

Todo lo que come compone su dieta , por lo que técnicamente todo el mundo está en una dieta todo el tiempo . Muchas mujeres tienen problemas para perder peso y mantenerlo apagado porque tratan de ir "en " una dieta por un período de tiempo y luego volver a sus antiguos hábitos alimenticios . Esto causa problemas en varios niveles . Esto hace que las mujeres se obsesionan con los alimentos que consumen , y que provoca un repunte del aumento de peso una vez que terminan una dieta . Su metabolismo fluctúa dependiendo de la dieta actual , que puede resultar en decepción cuando el metabolismo se adapta a las calorías restringidas . Aprender a tener una dieta saludable todo el tiempo es importante.

Proteína tarda más en digerir y ayuda a construir masa muscular , que quema más calorías , por lo que tratar de tener un poco de proteína magra con cada comida. Beba al menos 64 onzas de agua al día , que es de 2 litros . Por el simple hecho de beber esta cantidad de agua todos los días usted va a quemar un extra de 70 a 80 calorías , además de mantenerse hidratado. Otro quemador de calorías simple es el té verde ; tomar un suplemento o beber de seis a ocho vasos al día quema aproximadamente 60 calorías debido al metabolismo impulsar que crea.

Muchas mujeres cometen el error de reducir las calorías drásticamente , lo que siempre resulta contraproducente . Al cortar sus calorías a 1200 o menos al día, su cuerpo se ralentiza el metabolismo de aferrarse a los recursos. Actúa como si se muere de hambre y trata de protegerse mediante la reducción de sus necesidades de energía . Entonces, cuando usted vuelve a un rango normal de calorías, se necesita un tiempo para que el cuerpo para ajustar de nuevo a un metabolismo normal. Esto hace que cualquier peso que usted perdió a volver rápidamente , posiblemente con algunos kilos de más también.

Además de la dieta , el ejercicio es la mejor manera de perder peso. Mediante la adición de ejercicio moderado cardiovascular , como caminar o correr y entrenamiento con pesas o resistencia, si no se pierden peso más rápido y ser más propensos a mantener el peso.
Journaling

Las mujeres que mantienen un diario de alimentos son más proclives a continuar con la elección de alimentos saludables. Por ejemplo , si usted es honesto consigo mismo y anote todo lo que come , usted verá muchas calorías vacías que es probable que no se daban cuenta de que estaban comiendo . Además, un diario puede identificar momentos del día en que es más probable ir de borrachera o hacen mal choices.By localización de estos tiempos difíciles se puede ver si hay razones por las que usted hizo malas decisiones. El estrés y el bajo nivel de azúcar en la sangre pueden causar tanto hambre que es difícil de ignorar. Hacer estrategias para asegurarse de que no va a comer una barra de chocolate o papas fritas durante estos momentos de debilidad .
Snacks Saludables

Una de las maneras que usted puede evitar comiendo comida chatarra es por tener bocadillos saludables a la mano. Usted puede deslizar una bolsa de pequeño en su cartera o bolsa de deporte o llevar bocadillos de proteínas pre - empaquetados para trabajar con usted o para mantener en la fruta o las verduras en rodajas car.Fresh son excelentes opciones . Mezcla de frutas secas o una barra de proteína son buenas opciones también, pero tenga en cuenta el contenido de calorías de estos artículos . Algunas barras de proteína tienen más de 20 o más gramos de azúcar, que los hace una opción mejor para un aperitivo después del entrenamiento de un refrigerio a media tarde hacen . Picar entre comidas puede evitar el hambre y comer en exceso en la comida siguiente . Sólo asegúrese de que usted no come más de 200 a 300 calorías por bocado .