Buenas Dietas para niños con sobrepeso

La obesidad es un problema de salud importante , y va en aumento, especialmente entre los niños . La obesidad infantil puede llevar a complicaciones de salud graves en el futuro , tales como la diabetes , enfermedades del corazón , presión arterial alta y el cáncer. Con el fin de alcanzar y mantener un peso saludable , los niños necesitan estar activos y comer alimentos saludables . Educar a sus hijos

Muchos adultos ni siquiera saben los pros y los de la dieta saludable. La clave es hacer la dieta un cambio de estilo de vida. Si una dieta parece ser un castigo, los niños se vuelvan resistentes . Enseñe a sus hijos acerca de la nutrición y la cantidad de porciones de cada grupo de alimentos que deben tener todos los días , así como los tamaños adecuados de las porciones . También puede encontrar juegos de la comida sana en línea para jugar con sus hijos para hacer dieta y aprender acerca de la nutrición de la diversión . Es muy importante enseñar a sus hijos las complicaciones de salud que siguen la obesidad. De lo contrario, los niños nunca van a entender por qué es importante para mantenerse saludable.
Tomar mejores decisiones

La próxima vez que vaya al supermercado , llevar a sus hijos y les permiten elegir a cabo bocadillos saludables como las frutas y verduras o barras de granola y nueces favoritas . Evite los alimentos con carbohidratos azucarados , como las que se encuentran en los dulces y los refrescos . En su lugar, ir para aperitivos carbohidratos complejos como avena o manzanas. Las dietas bajas en hidratos de carbono por lo general funcionan mejor para los niños , ya que los malos , los carbohidratos azucarados son calorías vacías y puede causar un aumento rápido en los niveles de glucosa . No restrinja los alimentos , como el helado o una pizza ; servir con moderación o en eventos especiales. Aplauda sus hijos para escoger alimentos saludables sobre los alimentos poco saludables la mayor frecuencia posible .
Mantenerse activo

Mantenga a sus hijos activos . Es bueno para usted y para ellos . Permita que sus hijos se unan a los deportes después de la escuela o les dan algo más de tiempo fuera para correr todos los días. Pase tiempo con ellos jugando béisbol o ir a nadar . Cada actividad potencialmente podría quemar cientos de calorías en menos de una hora ! Mantenerse ocupado es bueno para los músculos y el corazón, y que también mantiene a sus hijos fuera de problemas.