Acerca de la pérdida de peso de la menopausia

Si bien el aumento de peso no es una parte inevitable del envejecimiento, es muy común , y parece que los kilos de más a menudo acompañan a la menopausia. Algunas mujeres refieren en broma a sus vientres florecientes como " menopots . " Pero no hay nada divertido sobre el aumento de peso excesivo. El exceso de peso está vinculado a muchas enfermedades y condiciones, incluyendo enfermedades del corazón , cáncer y diabetes. Bajar de peso nunca , no es fácil , y ciertamente durante la menopausia, pero es posible . Causas

Cuando las personas envejecen , por lo general se vuelven menos activas físicamente. También a medida que envejecen , el músculo es reemplazado por grasa y tejido graso quema menos calorías que el músculo. Esto les hace ganar peso, incluso si ellos no comen más . Sus metabolismos enlentecimiento ( un promedio de 10 a 15 por ciento más lento que cuando eran jóvenes ) se queman menos calorías y los hacen más propensos a alcanzar aquella barra de caramelo para pasar el día .
Efecto de la Menopausia

menopausia conduce a un aumento de peso debido a que los niveles de estrógeno de las mujeres caen, su apetito aumenta . Los síntomas molestos de la menopausia --- sofocos, trastornos emocionales --- hacen que sea difícil mantener la fuerza de voluntad para evitar los alimentos que engordan.

Midlife suele ser un momento estresante para las mujeres. Se pueden equilibrar muchas responsabilidades : los niños que necesitan ayuda con planes universitarios , padres de edad avanzada que se están convirtiendo cada vez más dependiente de trabajo , y sus propios desafíos de salud. Estos factores de estrés pueden conducir a un agotamiento de las hormonas que ayudan a lidiar con el estrés , especialmente la serotonina y cortisol ; cuando los niveles hormonales disminuyen , las mujeres tienden a tomar los alimentos que son pesadas en carbohidratos refinados --- pensar Twinkies .
Porción Tamaño

La mejor manera para hacer frente a los problemas de peso de la menopausia es comer comidas frecuentes y ver tamaño de las porciones . Dr. Christiane Northrup , autora de La sabiduría de la menopausia , sugiere ahuecamiento juntos sus dos manos para visualizar el tamaño de la capacidad del estómago y no comer más que eso en cualquier comida. Comer demasiado provoca que el cuerpo produzca insulina, otro factor en el aumento de peso , por lo que el control de porciones es una necesidad. Evite comidas grandes , desayunar todos los días y tomar un aperitivo a media tarde para estabilizar el azúcar en la sangre. Necesidades
Nutricional

Dr. Northrup tiene varias recomendaciones sobre cómo las mujeres menopáusicas pueden satisfacer mejor sus necesidades nutricionales. Ella aconseja comer proteínas en cada comida : huevos, carne magra , pescado o productos vegetarianos . Northrup sugiere seguir una relación de dieta de 40 por ciento de proteína , 35 por ciento de hidratos de carbono de bajo índice glucémico y el 25 por ciento de grasa . Los alimentos que contienen carbohidratos de alto índice glucémico , los que elevan rápidamente los niveles de azúcar en la sangre , deben ser evitados. Estos incluyen los alimentos hechos con harina blanca , el alcohol y los dulces. Comer muchas verduras , frutas y alimentos con grasas saludables, como el pescado, semillas de girasol y las nueces.
Ejercicio

El ejercicio es más importante que nunca en la mediana edad . Caminar , aeróbic y montar en bicicleta son buenas maneras de obtener su ritmo cardíaco lo suficientemente alto como para quemar calorías. Es una buena idea añadir el entrenamiento con pesas , también, debido a la tendencia del cuerpo a perder masa muscular a medida que envejece . Incorporar los pequeños cambios en su rutina : aparcar más lejos de la entrada de la tienda , tomar las escaleras en vez del ascensor , y levantarse y caminar cada cierto tiempo durante su jornada de trabajo. Hacer un cambio pequeño , positivo en su rutina a menudo conduce a más cambios que pueden abrir la puerta a una mejor salud .