Cómo obtener una receta para Phentermine

Al buscar una manera de bajar de peso muchos estadounidenses recurren a la droga fentermina por su energía y aumentar el metabolismo propiedades. Sin embargo , a veces puede ser muy difícil conseguir un médico para aprobar una receta para la fentermina . Algunos médicos escuchan y tratan de entender los deseos de un paciente , pero por desgracia , muchos no lo hacen. Para muchas personas , especialmente las mujeres , metabólicas de la mediana edad y cambios hormonales hacer perder peso un proceso muy difícil y sin ayuda. En casos como estos , una prescripción fentermina puede hacer una gran diferencia. Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a su médico habitual . Incluso si usted está razonablemente seguro de que su médico no le dará una receta para la fentermina es mucho más barato que pedir y pagar el precio de la farmacia que el precio de visitar a un médico baratrics . Explique que es la pérdida de peso difícil para usted, incluso con una dieta saludable y ejercicio. Dígale a su médico que se ha educado en los riesgos y beneficios y quisiera la oportunidad de tomar esta decisión médica para usted . Si su médico aún no respeta sus deseos tal vez es hora de encontrar un nuevo médico .
2

Pregunte a su alrededor . Es probable que tenga amigos y vecinos que han tenido una receta para la fentermina en algún momento u otro. Explique que usted está buscando un médico que estuviera dispuesto a prescribir este fármaco. Ellos pueden ser capaces de recomendar a alguien a nivel local que se va a escuchar a usted y de acuerdo en que intentar fentermina para ayudarle en sus esfuerzos para perder peso sería en su mejor interés .
3

Buscar Bariatrics médicos locales en su área. Visite su sitio web . Ver qué tipo de planes y programas que ofrecen. Visite los sitios web dedicados al doctor comentarios y ver lo que sus otros pacientes están diciendo. ¿Tenían una buena experiencia ? ¿Serían capaces de obtener la ayuda que estaban buscando ? Algunos de estos sitios web de revisión permitirá obtener la información de contacto de los colaboradores. Póngase en contacto con ellos y hacer preguntas acerca de su visita y lo que sugirió el médico bariátrica . No todos los médicos Bariátrica son iguales y algunos prefieren utilizar dietas y los tiros líquidos en lugar de recetas para fentermina.
4

Llame a los Bariatrics médicos en su área . Pregunta cuáles son sus precios . Entender que a menos que esté con obesidad mórbida , muy pocos planes de seguros pagará para que usted vea a un médico bariatrics y tendrás que llegar con el costo de la visita de su bolsillo. Las visitas pueden variar ampliamente , así que no omita este paso a menos que el costo es de ningún objeto en su caso.
5

Pregunte acerca de las opciones que ofrecen . Suppresants apetito suelen estar en la lista . Pregunte qué tipo de suppresants apetito . Phentermine suele estar en la lista , pero si no eres tú habrás salvado tu vida el costo de la visita y la decepción de no tener la fentermina como una opción con que bariatra particular.
6

Horario una cita. Sea honesto con su médico bariátrica . Deje que él o ella sepa que usted ha intentado perder peso de la manera típica , pero que su cuerpo no quiere cooperar y que necesita ayuda . Suppresants apetito son por lo general el primer curso de acción que ofrece Bariatrics médicos . No se sorprenda si usted tiene que comprar la fentermina del médico para mucho más que una farmacia podría cobrarle .
7

Después de perder un poco de peso en la fentermina visitar su médico de cabecera de nuevo. Explique que la fentermina es realmente ayudar a usted y le gustaría que él o ella para que reconsidere y que escriba una prescripción para ayudar a frenar el costo mensual de la fentermina. Con un poco de suerte a su médico va a entender , ver que se beneficia usted y le dará una receta que le ahorrará dinero todos los meses .