Cálculo de Fat & Las calorías de los alimentos

Control de Calorías es una parte necesaria de la pérdida de peso . Ese es el consenso de los nutricionistas , dietistas y todos los estudios clínicos de pérdida de peso . Al contar las calorías , te das cuenta de qué alimentos son altos o bajos en calorías y que ayuda a tomar buenas decisiones sobre qué comer . Hay más del doble de calorías en un gramo de grasa , ya que hay en un gramo de proteínas o hidratos de carbono , por lo que es inteligente para calcular tanto la grasa y las calorías en su dieta. Cálculo de las Calorías

Incluso si usted no hace nada , su cuerpo sigue consumiendo calorías para realizar su trabajo . La Organización Mundial de la Salud (OMS ) recomienda el consumo de no menos de 1.200 calorías al día por este motivo. La mayoría de los adultos se queman más de 1.200 calorías al día . Pero siempre y cuando usted quema más calorías de las que consume , usted perderá el peso . Una libra de grasa corporal contiene aproximadamente 3.500 calorías. Sin tomar en cuenta el ejercicio , lo que reduce su consumo de calorías por 3500 calorías se traducirá en la pérdida de peso de una libra .

Una dieta saludable combina alta en calorías , media en calorías y alimentos bajos en calorías . Las grasas son alimentos ricos en calorías . La carne magra , pasta, arroz y productos lácteos reducidos en grasa son alimentos medianas calorías. Las frutas y verduras son alimentos bajos en calorías . Los alimentos tales como refrescos y dulces carbonatadas llenas de azúcar son a menudo llamados alimentos de calorías vacías , ya que tienen poco valor nutricional. Mientras que no hay alimentos que tienen calorías negativas , una dieta de calorías negativas se basa en los alimentos que aumentan el metabolismo , que quema más calorías.

Estudios de pérdida de peso demuestran que las personas que mantienen un alimento y diario de ejercicios perder peso y mantener esa pérdida de peso mejor que las personas que no mantienen un registro de lo que comen . Contar las calorías puede ser una herramienta valiosa en conjunto con un diario de la dieta.

Hay recursos en línea para el conteo de calorías y libros de referencia para ayudar. Etiquetado de ciertos alimentos puede decir fácilmente sobre el contenido de calorías. Si usted ve las palabras " sin calorías ", que significa que hay menos de cinco calorías por porción. " Baja en calorías " significa que no hay más de 40 calorías por porción. " Reducido o menos calorías " significa que el elemento no contiene más de 25 por ciento de las calorías que se encuentran en la versión normal de ese alimento.
Cálculo Fat

El cuerpo transforma la grasa diferente a la forma en que procesa proteínas y carbohidratos. Se necesita menos energía para convertir las grasas consumidas en grasa corporal que lo hace para convertir las proteínas y los carbohidratos en grasa corporal . No sólo eso , sino que los carbohidratos y las proteínas contienen 4 calorías por gramo de peso, mientras que la grasa contiene 9 calorías por gramo. La mayoría de los dietistas recomiendan que la grasa comprenden el 20 por ciento a 30 por ciento del total de calorías de los alimentos. También recomiendan la sustitución de grasas animales por grasas o aceites vegetales .

Por todas estas razones , tiene sentido hacer un seguimiento de la grasa que usted come. Es importante mirar más allá del porcentaje de grasa que aparece en las etiquetas a fin de calcular la cantidad de grasa que está comiendo. Por ejemplo , la leche entera es de 3,5 por ciento de grasa , que no suena como mucho. Pero cada taza de leche contiene ocho gramos de grasa o 72 calorías ( 8 gramos x 9 calorías por gramo de grasa )
Precaución: . Bajo en grasa pueden ser altos en calorías
< br >

Tenga cuidado con los bajos en grasa o sin grasa los alimentos . Si bien pueden ser bajos en grasa , a menudo son altos en azúcar . Esto significa que pueden ser altos en calorías y bajos en nutrientes .