Moderada Pérdida de Peso

Si lo que desea es perder una cantidad moderada de peso, usted debe tomarlo con calma . Hay muchas dietas populares que prometen una pérdida de peso rápida, y estos son sólo un éxito a corto plazo. La pérdida de peso de forma gradual con cambios en la dieta y el ejercicio moderado permanentes aumentará sus probabilidades de mantener el peso perdido para siempre. Evaluación La pérdida de peso

usted necesita para hacer una evaluación de cuánto peso desea perder . Ser realista sobre usted, su estilo de vida y su tipo de cuerpo hará que el programa de pérdida de peso mucho más fácil. Establezca metas razonables para su pérdida de peso final . No se desanime si no cumplir con los objetivos en algunas semanas o tener un día de vez en cuando de la indulgencia .
El ejercicio y la pérdida de peso moderada

El ejercicio es un gran impulso para personas que hacen dieta . Usted va a quemar calorías , tonificar su cuerpo y sentirse bien. Planee hacer algo de ejercicio aeróbico al menos tres veces a la semana . Los ejercicios con carga son excelentes para perder grasa corporal , ganando fuerza y la creación de energía . Hay muchas maneras fáciles de conseguir su ejercicio aeróbico. Natación, ciclismo, correr y caminar se puede hacer solo o con amigos y familiares.
Estilo de vida Cambios en la dieta

Cambiar la dieta es poco a poco la clave. Si te encanta la comida chatarra, poco a poco dejar de depender de ella. Haga los cambios moderados cortando porciones y eliminar las opciones no saludables cargados de calorías . Durante sus viajes a la tienda de comestibles , abastecerse de frutas , verduras , proteínas bajas en grasa y productos lácteos. Beba mucha agua , ya que te hidrata , ayuda en la pérdida de peso y ayuda a evitar los alimentos poco sanos .

Permítase un día a la semana para un gran derroche en el dulce favorito . Trate de no comer cuando esté cansado , ya que esto puede conducir a tomar decisiones saludables.
Programas de pérdida de peso moderado

Hay muchas dietas orientadas a la pérdida de peso moderada . Una dieta popular es " La dieta de la zona . " El concepto básico es comer una dieta balanceada de proteínas, grasas y carbohidratos en cada comida , manteniendo el nivel de azúcar en la sangre regulado. La dieta de la zona alienta tres comidas al día y dos meriendas , con algunas opciones saludables específicos.

Otra dieta moderada y popular es " Weight Watchers ". Este es un programa con reuniones de grupo, los alimentos preparados y continuo apoyo si lo desea . Usted puede comprar sus comidas congeladas o crear su propio plan de alimentación . Tienen un sistema de puntos flexibles con los alimentos más nutritivos que tienen conteos de puntos más bajos.