Steady Pérdida de Peso

Perder peso debe ser un objetivo a largo plazo , no una dieta solución rápida o una moda que promete resultados que no duran más tiempo que su próxima comida. Si bien no es fácil ser paciente , los resultados de pérdida de peso lenta pero constante será más que vale la pena el esfuerzo --- ahora y en el futuro. Olvídese Starving

Para obtener resultados más fiables , hacen que comer pequeñas comidas bien balanceadas en la norma. Saltarse las comidas no hace más que obligar a su cuerpo a preguntarse cuándo va a comer de nuevo . El cuerpo entra en modo de hambre , en el que el metabolismo se hace lento y se cuelga sobre cada gramo de grasa que puede. Por otro lado , comer tres a seis comidas pequeñas al día mantiene el metabolismo acelerado y proporciona a su cuerpo los nutrientes que necesita para pasar el día con gran éxito.
Amp el Ejercicio

para quemar grasa , construir músculo y perder la " libra ", que tendrá que ejercer . Esto no significa que usted tiene que correr un maratón o levantar pesas como un culturista profesional, pero es probable que tenga que ejercer al menos tres días a la semana para ver resultados. El ejercicio mantiene el metabolismo funcionando a toda marcha , libera los "sentirse bien" endorfinas y tonifica los músculos , que poco a poco reemplazar esa capa de grasa , no importa la edad que tengas o donde sus áreas problemáticas son . Caminar, trotar y ejercicios de levantamiento de pesas son los mejores para estimular la quema de calorías , y el levantamiento ( incluso de pequeñas a moderadas cantidades ) pesas desarrolla los músculos , que a su vez , quema más calorías. Dispara por lo menos durante tres ejercicios de cardio /aeróbicos a la semana , y dos de peso o con carga de peso rutinas de ejercicio a la semana.
Hidratación !
P Lo creas o no , beber de entre 64 gramos y un galón de agua al día le ayudará a arrojar el exceso de peso y mantener el cuerpo bien hidratado en todo momento. Claro, usted tendrá que hacer un montón de viajes al baño de los primeros días , pero su cuerpo se ajustará , y pronto te sentirás mucho mejor, mucho más saciado y menos propensos a iniciar el pastoreo. Beba mucho líquido en un clima más cálido y al mismo tiempo al aire libre también.