Cómo bajar de peso en los muslos

El aumento de peso se asocia siempre con la acumulación de grasas en diferentes áreas del cuerpo . Algunos llevan más grasa en sus miembros superiores , mientras que otros tienen en su vientre. Pero para la mayoría de la gente, especialmente las mujeres , las áreas del muslo son una fuente importante de acumulación de grasa, lo que resulta en un cuerpo con forma de pera - en el que la mitad superior aparece más delgado que la media más baja debido a thighs.Exercising ancho y voluminoso por lo por lo menos 30 minutos al día y comer una dieta alta en proteínas magras , granos enteros, frutas y verduras y baja en azúcares refinados y harinas le ayudarán a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Tenga en cuenta que no tenemos una manera de dirigirse a la pérdida de peso a una determinada zona ( ¿no sería magnífico !) . Si usted pierde peso en los muslos , es probable que bajar de peso por todas partes. Utilizar la fuerza y ​​tonificación para mejorar el tamaño, la forma y el aspecto de los muslos. Cosas que necesitará
Exercise Bike
Saltar la cuerda
Pesas
Smith máquina
Barbell
Hamstring máquina

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cuida lo que comes . Añadir más proteína y fibra a su dieta. La fibra mantiene su cuerpo delgado y saludable , mientras que la proteína ayuda a aumentar los efectos de su ejercicio.
2

Saltar la cuerda tres a cuatro veces por semana . Este es un buen ejercicio del muslo y es un excelente calentamiento o rutina de enfriamiento. Primero girar la cuerda hacia adelante y saltar alternativamente las piernas con el ritmo de trote . Doble ligeramente las rodillas para mantener el bajo impacto como saltar , y mantenga la espalda recta durante todo el procedimiento . Usted puede aumentar la dificultad al saltar las dos piernas al mismo tiempo, en lugar de hacer el ritmo de trote o paso.
3

montar una bicicleta estática , nadar , correr o ir en un paseo a paso ligero . Estos son excelentes ejercicios aeróbicos que recortan sus muslos y su cuerpo entero. Por un golpe eficaz en los muslos , trate de ponerse de pie en lugar de sentarse en una bicicleta estática y pedalear tan rápido como puedas. Para nadar , remar más las piernas a medida que avanza de nuevo con sus golpes , sobre todo cuando estás haciendo el recorrido de vuelta . Mueva tres a cuatro veces a la semana. Usted puede incorporar con caminar a paso ligero , si lo desea. Comienza a correr a un ritmo cómodo durante unos 30 segundos y luego caminar a paso ligero hasta que haya suficiente energía para correr de nuevo. Ejecute este jog alterna y ciclo de andar durante 25 a 30 minutos, tres veces por semana .
4

Ejecutar sentadillas tres veces por semana . Comience por tener su propio peso corporal como resistencia para las tres primeras semanas de su rutina de sentadillas . Ponte de pie con los pies al ancho de hombros . Inhale mientras baja a sí mismo a una posición en cuclillas - doble las rodillas , manteniendo las rodillas se extiendan más allá de sus dedos del pie, hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Exhale como usted vuelve a la posición de pie. Asegúrese de mantener la espalda recta durante la ejecución. Realice este procedimiento en tres series de 10 repeticiones . Poco a poco aumentar su resistencia después de las primeras tres semanas realizando con pesas en ambas manos. A medida que mejore , su forma de trabajo a la utilización de una máquina de Smith o de barra.
5

Realice algunas estocadas con mancuernas. Comienza de pie en posición vertical , con los pies al ancho de hombros , con pesas en ambas manos. Relaja los brazos y los hombros para permitir que las mancuernas cuelguen a los lados. Paso la pierna derecha hacia adelante lo más que pueda, mientras se mantenga la pierna izquierda en su lugar. A medida que su pie aterriza justo en frente de usted, doblar ambas rodillas para bajar tu cuerpo. A continuación, paso pie derecho a la posición inicial . Ahora paso adelante usando su pierna izquierda. Repetir la derecha y la izquierda estocada alterna entre 10 y 15 veces. Cuando usted flexiona ambas rodillas , asegúrese de que la rodilla de la pierna delantera (la que dar un paso adelante ) no se flexiona más allá de sus dedos del pie delanteros. Asegúrese de que la pierna de atrás ( el que está en su lugar) no toca el suelo mientras se flexiona .
6

hacer flexión de rodillas . Colóquese en la máquina de isquiotibiales en su estómago ( decúbito prono ); aferrarse a los apretones de mano y coloque ambos pies por debajo de los pesos atados . Inhale mientras se acurruca con cuidado el peso hacia arriba , con lo que los pies hacia las nalgas . Exhale a medida que los baje hacia abajo. Repita este procedimiento de 10 a 12 veces y relajarse. No permita que su parte inferior se arquee hacia arriba al tirar el peso hacia el lado trasero. Si esto sucede, es posible que tenga demasiado peso.
7

Ejecutar algunos aumentos de la pierna . Acuéstese boca arriba sobre una colchoneta . Inhale mientras eleva las piernas y exhalar a medida que los traerá de vuelta sin dejar que toque el suelo. Mantener las piernas elevadas de 1 a 2 pulgadas del piso y hacer que sus piernas se detienen en ese nivel a medida que traerlo de vuelta . Repita 10 veces y relajarse.