Seguro, rápido, pérdida de peso dieta

Muchas personas quieren perder peso rápidamente, pero perderlo demasiado rápido puede ser perjudicial para el cuerpo. Ligera reducción de la cantidad de calorías que se consumen , en combinación con el ejercicio, es normalmente la forma más segura , más eficaz de perder peso y mantener la pérdida de peso. Lo que es seguro?

Aunque la pérdida de peso puede ocurrir rápidamente en las fases iniciales de una dieta , que generalmente no es recomendable para la persona a dieta a perder más de 2 libras. por semana.
Fórmula

Hay 3,500 calorías en £ 1 Así que una reducción de 500 calorías por día se traduciría en la pérdida de 1 libra por semana , y una reducción de 1000 calorías daría lugar a una pérdida de 2 libras . por semana.
Qué comer

Para bajar de peso , menos del 30 por ciento de todas las calorías consumidas deben provenir de grasas . Para lograr esto, la dieta debe aumentar el consumo de frutas y verduras , mientras que la reducción de la ingesta de dulces. Además, la carne magra, como pollo sin piel o pescado debe ser consumido en lugar de carne roja .
Agua

El agua potable puede ayudar a acelerar el proceso de pérdida de peso, ya que puede crear la sensación de saciedad. Cuanto más frío que el agua es , más calorías que el cuerpo quema calentando para arriba.
Signos

Algunos signos de que la pérdida de peso puede estar ocurriendo demasiado rápido puede incluir el adelgazamiento de cabello, sentirse enfermo más a menudo, y sensación de frío . Estos podrían indicar que el cuerpo no está recibiendo los nutrientes adecuados debido a la dieta demasiado rápido y /o no comer los alimentos adecuados.