Cómo perder cinco libras rápidamente

Cinco libras es fácil perder , si usted se da una semana y no esperar que el peso para quedarse para siempre. El cuerpo está compuesto principalmente de agua . Si usted quiere deshacerse de algunos kilos para caber en un vestido especial o traje de baño, la forma más rápida y más fácil es perder el peso del agua . Cuando alguien primero va en una dieta , por lo general la pérdida inicial de peso es el peso del agua . Aquí , usted aprenderá cómo aumentar la pérdida de peso del agua y rápidamente perder 5 kilos en una semana o menos. Cosas que necesitará agua
Frutas Verduras

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comience por beber un vaso de agua en cada comida y uno en el medio cada comida . Esto ayuda a limpiar su sistema y eliminar toxinas en la sangre. Aunque suene contradictorio, es necesario beber mucha agua para minimizar la retención de agua.
2

Calcula tu hora de dormir media y contar 2,5 horas antes . A partir de esta hora todas las noches , no se puede comer nada hasta que despierte en la mañana. Comer antes de acostarse no sólo afecta negativamente a su sueño, que te hace subir de peso rápidamente.
3

Comience su día con un desayuno grande y bien equilibrado. Una pieza de fruta , tostada de grano entero, y un huevo es una energía llena de desayuno perfecto , . Es necesario poner en marcha su metabolismo con alimentos sanos , tan pronto como sea posible.
4

Comenzar cada comida con una porción de verduras frescas o frutas. Usted debe comenzar en esta manera de llenar primero el estómago con los alimentos saludables que sean bajos en calorías. Entonces , es menos probable que coma en exceso los alimentos altos en calorías .
5

Comer cada tres horas durante el día . Por supuesto , asegúrese de que los bocadillos son bajos en grasa pero ricos en proteínas o fibra. Galletas integrales, yogurt bajo en grasa , frutas y verduras, y pequeñas cantidades de queso son las adecuadas. Si piensa lo que vas a comer en el comienzo de cada día , simplificará sus meriendas .