Cómo bajar de peso en treinta días

Cada día , el cuerpo quema calorías como energía para las funciones corporales básicas como la respiración , la reparación y la digestión. En su esencia, la pérdida de peso consiste en implementar una ecuación muy simple: comer menos calorías de las que el cuerpo utiliza para obtener energía cada día . De acuerdo a aspirar a un peso saludable por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , una reducción diaria de 500 a 1.000 calorías se traducirá en una pérdida de peso semanal de 1 o 2 libras . Un cambio consistente en alimentación y hábitos de ejercicio en el transcurso de 30 días, puede conducir a una pérdida de peso saludable . Cosas que necesitará agua
Ejercicio
Alimentos naturales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hacer los cálculos. Utilice un contador de calorías para determinar la cantidad de calorías que usted quema cada día y la cantidad de calorías que usted tendrá que reducir para bajar de peso . Introduzca en su peso y su nivel de actividad normal con el fin de averiguar su gasto de calorías actual.
2

Cortar calorías líquidas . Reducir inmediatamente su ingesta diaria de calorías mediante la reducción de todas las bebidas que no sean agua . Zumos , refrescos y alcohol deben evitarse tanto como sea posible en el transcurso de un programa de pérdida de peso.
3

Eliminar los alimentos procesados. Comidas rápidas, bocadillos empacados , y muchos artículos de conveniencia en las tiendas de comestibles pueden contener más sustancias químicas , calorías, grasa y azúcar que los alimentos elaborados a partir de cero , que pueden hacer perder peso difícil. Durante los siguientes 30 días, mantenerse alejado de los alimentos de conveniencia preempacados y cocinar por ti mismo. Incluso si usted disfrutar de algo como galletas o lasaña, controlar la cantidad de calorías y los productos químicos en el plato por lo que es por sí mismo utilizando ingredientes naturales.
4

moverse más. Encontrar una manera de incluir más ejercicio en su vida de cada día . El ejercicio no tiene por qué ser complicado y tortuoso . Elija algo que le gusta hacer y hacerlo sobre una base regular. Esto podría ser algo tan simple como caminar durante media hora , o nadar, andar en bicicleta o tomar una clase de baile. El ejercicio también puede venir en forma de un deporte o actividad de equipo , como el golf , el baloncesto o el voleibol. Usted puede incluso quemar calorías extra por la limpieza de su casa, tomar las escaleras en lugar de la escalera mecánica , o jugar con sus hijos o una mascota.
5

porciones Watch. No importa qué tan saludable y libre de químicos puede ser su menú , la pérdida de peso puede ser obstaculizada por comer demasiadas calorías . Preste especial atención a los tamaños de las porciones de los alimentos que usted come para asegurarse de que sólo se consume una porción en cada comida. Para acostumbrarse a comer las porciones correctas , invertir en un conjunto de tazas de medir y cucharas para el propósito de medir todo lo que come . Para obtener una imagen precisa de la cantidad de alimentos que come, registrar sus comidas en un rastreador de calorías.
6

Construir más músculo. La cantidad de masa muscular en su cuerpo puede ayudar a aumentar su metabolismo, lo que significa que su cuerpo va a quemar más calorías durante el transcurso de cada día . Aumente su masa muscular haciendo ejercicios del edificio del músculo que ayudan a aumentar la masa muscular , como levantar pesas o hacer ejercicio con bandas de resistencia .