Propolene y Pérdida de Peso

Propolene es un suplemento para bajar de peso desarrollado por la empresa Investigación de la Obesidad . Nombrado después de una fibra de marca registrada llamada Propol , Obesity Research afirma que Propolene funciona al unirse a la grasa que usted consume lo que la grasa se ​​evita que se digiere . La compañía afirma que el proceso de enlace provoca un aumento de la sensación de saciedad, lo que lleva a comer menos . Ingredientes

Propolene se compone de Propol , que Obesity Research afirma ser la fibra dietética 100 por ciento. El ingrediente activo de Propol es el glucomanano , que se encuentra dentro y extrae de la raíz de konjac .
Historia

Propol primero a ser de interés en el oeste en 1984, después de un estudio se ocupó de los efectos de glucomanano en el control del colesterol . El estudio de 1984 , además de llegar a la conclusión de que el glucomanano es efectivo en la reducción del colesterol , señaló la reducción de peso en las personas involucradas en el estudio. Anteriormente , la raíz de konjac que el glucomanano se deriva de se ha usado en Japón para hacer fideos japoneses shirataki bajos en calorías .
Función

El glucomanano se clasifica como un polisacárido muy soluble . Un solo gramo puede absorber hasta 200 ml de agua . Mientras Obesity Research afirma que Glucomanano se une a las moléculas de grasa evitando que sean absorbidos por el cuerpo. En realidad, se hincha glucomanano , en presencia de líquidos y dificulta la absorción de todos los nutrientes a medida que pasan a través de los intestinos.

Efectos

Obesity Research no muestra ningún efecto secundario para el uso de Propolene . WebMd menciona que el glucomanano , el ingrediente activo en Propolene , ha sido prohibido en varios países debido a una alta incidencia de obstrucción gastrointestinal. Australia ha prohibido el producto debido al riesgo de asfixia de la droga inflamación en el esófago. WebMd también establece que la precaución debe ser utilizada si una persona tiene diabetes.
Consideraciones

Propolene no ha sido sometido a muchos estudios en los Estados Unidos, ni tiene la FDA aprobado Propolene . Sin embargo , un estudio realizado en 2008 sobre los efectos de glucomanano en ayudar en la pérdida de peso indica que es útil en el control del colesterol , pero no en la promoción de la pérdida de peso .