Cómo perder un gramo de grasa Cada Día

Los pequeños cambios en su dieta hará que a arrojar una o más onzas cada día . Una onza un día realmente se puede acumular . Usted potencialmente puede perder más de 20 libras en un año por la pérdida de una onza diaria. Los siguientes pasos están garantizados para ayudar a bajar de una onza o más cada día . Instrucciones Matemáticas 1

Cortar la comida chatarra , dulces y refrescos . La eliminación de los refrescos y la goma de mascar puede hacer que su estómago se vea más delgada porque no se vaya a conservar la mayor cantidad y el agua. Mezclas de bebidas sustitutos sin azúcar y té sin azúcar para los refrescos .
2

Comer comidas más pequeñas y más a menudo. Comer cinco comidas pequeñas al día es mejor para usted que comer tres comidas grandes. Comer menos comidas más grandes hace que su cuerpo almacene más grasa , ya que piensa que tendrá que almacenar la energía para los largos intervalos entre comidas.
3

Cómo activo. En lugar de tomar el ascensor hasta dos niveles , tomar las escaleras . Añadir 50 pasos a su rutina diaria a pie. Hacer ejercicio durante 15 minutos cada día a la , velocidad trepidante rigurosa limpiará el peso de su cuerpo.
4

Sustituya refrigerios poco saludables , como papas fritas, barras de caramelo o papas fritas con frutas , yogurt y granola bares. Evitar grasas, alimentos fritos . Evite hamburguesas y carnes grasas , y disfrutar de las comidas de pollo y pescado.
5

Beber un mínimo de ocho vasos de 16 onzas de agua cada día . Agua y Beber té ayuda a limpiar los riñones, eliminar las toxinas del cuerpo y bajar de peso .
6

Tomar suplementos dietéticos naturales, tales como tabletas de vinagre , para ayudar en la pérdida gradual de peso onza al día . El brininess de tabletas de vinagre hace que usted anhela el agua , por lo tanto, beber más , induciendo más la micción y la eliminación de más toxinas del cuerpo .
7

Mantenga un diario y el gráfico de su progreso. Anote los hábitos saludables que practicaste cada día . No tenga miedo de jactarse sobre su progreso. Tome su peso al final de cada semana y registrar sus pérdidas en su diario y en un gráfico.