Problemas con la pérdida rápida de peso

Todo el mundo sabe la obesidad puede causar enfermedades . Con cerca del 60 por ciento de los ciudadanos estadounidenses con sobrepeso en 2009 , el Centro para el Control de Enfermedades estima que los estadounidenses gastaron tanto como $ 93 mil millones en las enfermedades causadas por el exceso de peso. Pero perder peso muy rápidamente , no es la respuesta. La rápida pérdida de peso se define como una pérdida de más de 2 libras . por semana . Bajar de peso rápido pone estrés físico significativo en el cuerpo y puede causar problemas graves de salud, algunos de los cuales pueden ser fatales . Los cálculos biliares

La pérdida rápida de peso puede causar cálculos biliares se desarrollen. Cuando el cuerpo metaboliza la grasa de una dieta de choque , el hígado absorbe el exceso de colesterol . Además, la vesícula biliar no se vacía correctamente. Ambas situaciones pueden conducir a cálculos biliares dolorosos. Los pacientes que se someten a cirugía de derivación gástrica - procedimiento en el cual el estómago se grapa en una pequeña bolsa para disminuir el hambre - se encuentran en alto riesgo de cálculos biliares porque pierden peso tan rápidamente después de la cirugía. Estos pacientes deben ser monitorizados cuidadosamente por su equipo médico. Las personas que van en las dietas de choque , sin supervisión médica puede fácilmente desarrollar cálculos biliares y probablemente tendrán que buscar ayuda de su médico
pérdida del pelo

personas que tratan de perder peso rápidamente por lo general ir a una dieta que no incluya su subsidio diario recomendado de vitaminas. Esto puede llevar a la caída del cabello o la pérdida . Los pacientes de bypass gástrico también pueden experimentar este fenómeno, pero el pelo vuelve a crecer más grueso que antes de que su cuerpo se ajusta a una dieta saludable y el peso .
Deshidratación

Los atletas , especialmente los luchadores, utilizan rutinariamente la deshidratación como una manera de perder peso de forma rápida y calificar para una categoría de peso más baja en la competencia. Entonces ellos a menudo tratan de recuperar el peso en las horas entre el pesaje y de su partido . Muchos luchadores salen en una habitación climatizada con trajes de goma. Sin embargo , los médicos dicen que esto es una práctica extremadamente peligrosa . Deshidratación excesiva puede conducir a insuficiencia renal , ataque cardiaco o un golpe de calor.
Bulimia

Aunque la pérdida rápida de peso puede ser un síntoma de la bulimia , los médicos dicen que incluso los pacientes que no son bulímica puede llegar a ser bulímica después de la pérdida de peso rápida. La bulimia es un trastorno alimentario en el que las personas , por lo general mujeres, darse atracones de comida y luego se hacen purgar la comida mediante el vómito , ayuno, ejercicio en exceso y el uso de laxantes y diuréticos. Los pacientes bulímicos suelen tener ganancias de peso rápidas y pérdidas de peso rápidas entonces . La bulimia es una enfermedad grave que puede conducir a problemas cardíacos fatales . Estos pacientes necesitan una combinación de intervención médica y mental.
Pérdida de fuerza

personas que tratan de perder peso rápidamente tienen menos energía. Ellos experimentan dolores de cabeza , irritabilidad , mareos, fatiga y depresión. La pérdida rápida de peso puede provocar un mayor aumento de peso posterior. Va en una dieta que no incluya proteína es especialmente peligrosa , ya que el cuerpo necesita proteínas para reparar las células , la reparación y construcción de los huesos y los músculos y proporcionar energía diaria .