Peso Niño Consejos para perder

El problema de los niños con sobrepeso se presenta con más frecuencia de lo que parece al principio. Los padres deben ayudar a los niños a perder peso para mantenerlos sanos , fuertes y libres de la enfermedad cuando son jóvenes , y para prepararse mejor para la vida adulta . Ayudar con la pérdida de peso de los niños debe ser, en lugar de centrado en los niños centrada en la familia . El cambio de los patrones de estilo de vida de la unidad familiar ayuda a asegurar los mejores resultados para la pérdida de peso de los niños . Modelo comportamientos saludables

niños de todas las edades imitan los comportamientos de los adultos que los rodean . Para ayudar a un niño a perder peso, ser un buen modelo a seguir demostrando comportamientos saludables . Por ejemplo , si el adulto selecciona rebanadas de manzana en lugar de papas fritas como un elemento de lado en un restaurante de comida rápida , los niños serán más propensos a hacer la misma elección .
Family Affair

no se dirigen a su hijo como el sobrepeso y la única en la familia que tiene que ir en una dieta. Fomentar hábitos positivos y quitar la atención hacia cualquier negatividad hacia su hijo y su peso. Para ayudar con la pérdida de peso del niño, su foco debe estar cambiando los malos hábitos en buenos hábitos para toda la unidad familiar. Por ejemplo , no le dé a un niño un plato de melocotones para el postre mientras todos los demás se come pastel cubierto de rica formación de hielo. El niño se sentirá aislado y, a menudo escondidas alimentos o volverse rebelde . Toda la familia debe centrarse en los cambios positivos.
Diversión , Vida sana

Ríase pérdida de peso de los niños y agradable. En lugar de hacer estallar en una cinta de ejercicios , llevar a todos al parque y jugar Frisbee, o tomar un paseo nocturno en conjunto para recolectar los tesoros naturales , tales como rocas u hojas. Puede solucionar muchos postres atractivos y cabrito - centrada que son saludables para los niños. ¿O es que los niños participen en la toma de recetas para niños que no son sólo diversión para cocinar, pero también divertido para comer. Comer sano y hacer ejercicio no tiene por qué ser aburrido o una tarea.